Capitulo 39: Tantan

22 2 24
                                    

Lucifer esta afuera de su hogar, mirando los alrededores con Zouhair en brazos mientras Umbra se encuentra acostado cerca de la entrada. Suspira un poco, ya que no ha visto nuevamente a aquel "niño" alfa, pero espera que se encuentre bien y que ya no le estén molestando, además de que también quiere verlo para hacer que su omega interno se calme, por alguna extraña razón, esa sensación es como la que tuvo cuando vio por primera vez a Belcebú, después de que este fuera creado.

Aquel día sabe que podrá finalmente empezar a entrenar de nuevo, así que espera con ansias ha que su "entrenador" llegue, porque quiere arreglar lo ocurrido en el portal, en donde sus palabras fueron malentendidas, además de que no quiere que ambos estén incómodos. Y ahora que lo piensa, puede intentar que su pequeño se dejé tomar por Aamon.

Se queda detenido después de un rato, ya que siente como las presencias de su hermano y de aquel alfa, del cual le gusta bastante su olor, se acercan a donde se encuentra. Así que con calma los espera, además de que entre sus labios se asoma una pequeña sonrisa.

Tantan —ve como Zouhair aplaude mientras mira hacia un lado, y él claramente quedó dudoso ante esa palabra—. Vino Tantan.

—¿Quién es Tantan? —se sobresalto, ya que Aamon había acercado su cara de golpe hacia la cara de su pequeño para preguntar eso.

—El —ve como apunta con uno de sus dedos hacia la dirección que estaba mirando con anterioridad, mientras mete uno de sus dedos pulgares a su pequeña boca.

Dirige su mirada hacia esa dirección, y por consecuencia, hace que pueda mirar a Satanás, del cual puede apreciar el como tiene los ojos bastante abiertos, haciendo que tomé esto como que aquel demonio esta bastante sorprendido; se ríe un poco, ¿quién no lo estaría? Él se encuentra de la misma manera, no esperaba que su pequeño le halla puesto ese apodo, si es que lo puede llamar así, tan tierno a Satanás.

Se acerca a ese alfa aún con su pequeño en brazos, ya que nota como este último quiere ir a saludar, y claramente después de eso, se lo va a dejar a Aamon para poder hacer aquella plática que se ha prolongado tanto.

—Tantan —ve como le estira sus brazos junto a una sonrisa radiante.

—Hola, pequeño príncipe —observa como esta vez no lo toma en brazos, en cambio, solamente le pasa uno de sus dedos a Zouhair, el cual fue tomado casi enseguida por este.

Escucha las pequeñas risas y el como también saluda su bebé, enserio le sigue sorprendiendo qué le agrade tanto Satanás para demostrar aquellas muestras de felicidad y no querer ocultarse entre sus brazos.

Un refunfuño llega a sus oídos, sabe que se trata de Aamon por la situación que se encuentra observando. Suspira, y antes de que su hermano hiciera algo tonto, le mira con los ojos entrecerrados, advirtiéndole que no haga nada, o si no, le lanzará a Umbra nuevamente.

—Bueno, te debo de dejar con el tío Aamon —acaricia la pequeña cabeza mientras le da una sonrisa—. Así que debes de despedirte de Tantan.

Ve como hace un pequeño puchero, el cual le da bastante ternura, haciendo que las caricias dadas en la cabeza no paren, todo para poder tranquilizarlo y que así vea que Aamon no hará nada malo.

Chao*, Tantan —le escuchó decir finalmente, viendo como suelta la mano del mencionado.

—Después nos veremos, pequeño príncipe —al ver como le pide permiso para darle unas caricias a Zouhair, justamente en la cabeza, se lo permite.

Después de aquello, con una pequeña sonrisa asomándose entre sus labios, se acerca a Aamon y le pasa con cuidado a su pequeño, el cual tiene sus pequeños brazos cruzados sin querer mirar a su tío.

A Su Debido tiempo (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora