° Erick Lorenzo Carrera °Erick es un chico de 15 años, nacido un 29 de Abril del 2008 en Buenos Aires, Argentina.
Es un chico muy amable y cariñoso, en especial con su familia. Aunque, cuando lo llegan a hacer enojar puede llegar a ser bastante seco y hasta un poco molesto.
Está en primer año de preparatoria, y quiere estudiar gastronomía. Le gusta mucho cocinar, escuchar música y montar a caballo.
Cuando era niño, le encantaba andar en patineta, pero después de un accidente que tuvo en donde se rompió el brazo, dejó de gustarle.
Tiene 2 hermanos mayores, Kisserly y Rodrigo. Tiene una relación bastante buena con ellos, y les tiene mucho cariño y aprecio.
Actualmente se encuentra en una relación con Danilo Rivera, del cuál está completa y perdidamente enamorado.
Su comida favorita es la pasta, y su postre favorito el helado de chocolate. Su color favorito es el azul, y sus artistas favoritos son Shawn Mendes y Sabrina Carpenter.
Es fan de las películas de terror, en especial de la saga de 'Scream'. Pero, su película favorita es 'Los Extraños', estrenada en el 2019.
☆ Datos Extra ☆
• Es abiertamente bisexual, con mayor atracción hacía los hombres.
• Le tiene miedo a los insectos, en especial a las arañas.
• Tiene de mascota un Hurón Blanco llamado Alf.
• En su cuarto tiene escondido un vape que uno de sus amigos le regalo, pero nunca lo ha usado.
• Tiene Narcolepsia.
• Sabe cantar y escribir, al igual que tocar la batería.
• Odia su segundo nombre, no le agrada para nada.