﹙⠀ 00 : Introducción⠀ ﹚
Quizá, debí suponer que no sería del todo feliz cuando desde un principio dejaba que los pensamientos negativos me consumieran.
Cuando me cuestionaba cada cosa.
Parecía que estaba en la naturaleza del ser humano comportarse de esa manera, siempre preguntándose acerca de todo lo que sucedía a su alrededor. Resultaba ser peor para una joven que se encontraba descubriendo algo tan profundo como lo es el tema del amor.
Y al no tener respuestas claras, mi cabeza tenía esa necesidad de buscarlas aunque fueran meramente mis ideas e imaginación.
¿Amigos? ¿Amigos con derechos? ¿Casi algo?... El romanticismo se habia arruinado desde el momento en el que los últimos términos comenzaron a existir.
¿Cuál era su necesidad de dejarme tan confundida?, tratandome de una manera que me hacía creer que estamos destinados a ser algo más.
Incluso yo trataba de negarme a esa idea, haciendo énfasis la mayor parte del tiempo con terceros en que solo éramos amigos.
Solo amigos.
No debería perder mi tiempo así, pero ya no me veia capaz de cambiar las cosas. No cuando el chico con el que siempre soñaste esta delante tuyo, ofreciéndote todo y a la vez nada.
Kim Taehyung, eres mi salvación del gran abismo que yace en mi.
Pero también eres mi perdición. Convirtiéndote en esa persona la cual logra que cada vez me hunda más, perdiéndome a mi misma en el proceso.
Aquí yo con la necesidad de crear una historia con uno de mis grandes amores.
Si les soy sincera, habia debatido bastante en si hacer la historia con Timothée o Tae. Algo curioso es que justo ambos son de capricornio como yo (dios mio, mi debilidad son los que son signos de tierra).
Para esta historia me base en varias canciones que escucho bastante últimamente (para nada basado en hechos reales JAJSJA), me gustaría poder hacer una playlist en spotify con todas las que me dan vibes a lo que quiero escribir.
La historia se encontrará narrada por la protagonista, quien por cierto, me la imagino como Son Hwamin (ulzzang), pero igual no es que la tenga como el faceclaim fijo de la protagonista. Igual soy consciente que la chica de la portada no es ella, solo me pareció una imagen muy linda como para usar de portada en esta historia.
Puede que los capítulos sean muy cortos, más o menos como la extensión de este o igualmente, podría ser que vaya variando.
Todo lo que se desenvuelve en esta historia es ficticio, en ningún momento quiero decir que tales personas tengan esas actitudes en la vida real. ♡
ESTÁS LEYENDO
- ୨ 𝐀ttention ୧ › kth.
Fanfiction⠀⠀ ⑅ ۪ 𔘓̸ 𝐈 𝐝on't 𝐩ray 𝐟or 𝐲our 𝐥ove ⬥̷ 𖣠̸ La relación de Taehyung y Jung Sumin era complicada, hasta más que eso. Pero todo cambiará cuando Sumin comienza a darse cuenta de lo que merece y que él sienta que está perdiendo algo que le...