Estaba lloviendo en aquella ciudad,en ese punto estaba una pareja paseando, cada uno con abrigos calientes para no morir de frío, especialmente Ecuador, quien tendía a enfermarse por el frío, y cuando pasaba eso, su novio lo cuidaba como a un bebé.
Ecu caminaba sobre los charcos, de vez en cuando saltando sobre ellos y salpicando a Ale.
A: Liebe. (Amor.) llamó suavemente a su pareja.
E: Dime. respondió aún mirando los charcos.
A: Was ist dein idealer Typ? (¿Cuál es tu tipo ideal?) sin más, preguntó.
E: ¿Qué? se detuvo ante tal pregunta, mirándolo confundido
A: Welcher Typ von Junge oder Mädchen gefällt dir? (¿Qué tipo de chico o chica te gusta?)
E: Oh, ya... miró por un momento el charco. Bueno, me gustan los chicos...
Ale solo prestaba atención a las palabras de su amado.
E: Que sean cariñosos, más bien melosos, inteligentes, coquetos de vez en cuando, altos, amables, respetuosos y... y que sobre todo tengan lentes. alzó la vista, mirándolo con una cálida sonrisa. Adivina de quién hablo.
A: Aus China? (¿De China?)
E: Frío.
A: Mmm, Australien? (Mmm, ¿Australia?)
E: Congelado cruzó los brazos, mirándolo.
A:Was ist mit Kasachstan? (¿Qué tal Kazajistán?) dijo acercándose poco a poco.
E: Estamos en el polo sur dijo algo molesto.
A: Bin ich es? (¿Acaso soy yo?) dijo con una sonrisa en sus labios, atrayendo a Ecu con sus brazos a un calido abrazo.
E: Uf, hace mucho calor. rió ante la acción de su novio.
A: Also, ich bin dein idealer Typ, Schatz?(¿Así que yo soy tu tipo ideal, cariño?) preguntó.
E: Eres eso y más, amorcito. sin más, besó al alemán, poniendo sus brazos en sus hombros.
Ale con una mano abrazó a Ecuador, y con la otra la colocó en su nuca suavemente, profundizando el beso. Ecu, que seguía el beso sin problema, sentía calor en su pecho, algo que le agradaba.
Sin más, Ale cargó a Ecu, aún siguiendo el beso, el cual terminó por falta de aire para ambos, mientras una sonrisa burlona se dibujaba en el rostro de Ecuador.
E: Me siento como una princesa en apuros, Ale. rió ante la acción de su novio.
A: Ja, das bist du, obwohl du ein Prinz in Schwierigkeiten bist, ein sehr attraktiver.(Bueno, lo eres, aunque eres un príncipe en apuros, uno muy atractivo.) respondió con una sonrisa, la cual Ecu no pudo ver.
E: Jaja, y tú, ¿mi caballero de brillante armadura, no? le siguió el juego.
A: Ja, und wir gehen zu unserem Palast, um uns auszuruhen. (Sí, y estamos yendo a nuestro palacio a descansar.) continuó caminando.
E: Bueno, ya quiero llegar porque tengo frío.
A: siguió caminando, pero por un momento lo miró Ich habe es dir gesagt. (Te lo dije.)
E: Lo sé, lo sé. viro los ojos al escucharlo.
A: Tu das nicht, Ecuador. (No hagas eso, Ecuador.) dijo tratando de molestarlo.
E: ¿Que cosa? respondió.
A: suspiró Augenrollen (virarme los ojos.)
E: Ash, bueno, ya. se rió.
Y así siguieron con sus bromas, molestándose entre sí, hasta llegar a su hogar cálido. Ecu bajó de los brazos de Ale y subió corriendo para ponerse algo caliente, seguido por el alemán a paso lento.
Ambos se vistieron con su respectiva ropa y se acostaron, sin antes apagar las luces y cerrar la puerta.
E: ¡Ahí, mi amor! llamó con cariño a su pareja
A: Sag mir, Schatz. (¿Dime, amor?)
E: Descansa, te amo. se apegó a su pecho, abrazándolo en el acto
A: Ruh dich trotzdem aus. (Igual, descansa.) abrazó a Ecu con una mano en su cintura
Y en aquella lluvia helada se encontraban acobijados y calientitos, abrazándose con cariño, sintiendo sus respiraciones chocar y los cabellos en la cara del otro. Sus manos, las cuales se aferraban a su cuerpo, los mantenían juntos.
Una noche linda para dormir abrazado a tu pareja en un frío así.
ESTÁS LEYENDO
•||𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮𝓼 𝓼𝓾𝓮ñ𝓸𝓼, 𝓶𝓮𝓲𝓷 𝓛𝓲𝓮𝓫𝓵𝓲𝓷𝓰.||•
Conto"𝓛𝓸𝓼 𝓫𝓮𝓼𝓸𝓼 𝔂 𝓬𝓪𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓪𝓻𝓪𝓷 𝓬𝓸𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓵𝓪𝓫𝓻𝓪𝓼 𝔂 𝓵𝓪𝓼 𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮, 𝓪𝓵 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓭𝓮 𝓼𝓾 𝓪𝓰𝓸𝓽𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓭í𝓪, 𝓼𝓲𝓰𝓾𝓮𝓷 𝓮𝓷 𝓹𝓲𝓮 𝓪ú𝓷 𝓬𝓸𝓷 𝓼𝓾 𝓬𝓱�...