POV: Liam
Carlo es muy amable pero se veía... Triste. Me pregunto porque no habrá querido que fuera a su casa, de verdad quería estar con el pero tal vez el no. Genial, la primera persona que no me trata como un arrogante egoísta y lo arruiné todo. Por supuesto que no sería mi amigo, es más grande, más genial, más...
¿Que es ese ruido? Empecé a escuchar a lo lejos ruidos duros, secos, desgarradores y al levantar mi vista lo noté: Aquellos gritos crueles como si quien gritara fuera un alma en pena, venían de la casa de mi ami... de Carlo y cuando caí en cuenta lo entendí: ¡No me odia! ¡No lo ahuyenté ni piensa que soy raro o un problema! Seguido de esa idea tan maravillosamente aliviadora mi siguiente emoción fue el pánico y entre en un estado de shock donde no supe que hacer.
¿Que hago? No puedo ir con mis padres, me harían ir a casa y no quiero pararme frente a esa puerta y decirle que se calle, soy un cobarde, lo se, pero estoy aterrado.
Pero lo vi tirado y bueno, fue lo primero que se me atravesó por la mente. En el suelo sucio había un pequeño rectángulo que decía Gratis y supe que era un cupón. Y eso me llevo a pensar que podía hacer con este pequeño cupón. Nada, me dije con frustración, los golpes se escuchaban más fuertes cada vez, tenía suficiente razón para saber que el no moriría pero que si estaría muy lastimado.
Vi el cupón y recordé ese artículo que leí cuando investigue sobre los boy scouts. Estaba tan emocionado de entrar... Lástima que eso no era útil para mí
*Flashback*
-Mamá - dijo un pequeño Liam de 7 años a su madre, quien cocinaba la cena- quiero entrar a los exploradores. De verdad lo quiero, ya investigué, solo necesito el uniforme, calzado, tu permiso por escrito y el pago semanal.- le dijo emocionado el pequeño- Por favor, aprenderé a hacer muchas cosas. Déjame ir por favor, hacen caridad y reúnen fondos o dan artículos y cupones a personas con mayor necesidad. Me será muy útil. ¿Puedo?-
-Ay porfavor, esa estupidez no te será útil. Deja de hablar tonterías. Mi hijo no estará ensuciando se con tierra y quién sabe cuántas tonterías. Además tienes clases de violín y asesorías de alemán, no tienes tiempo.- le dijo la mamá con burla y desdén
-Mamá...- dijo Liam a punto de llorar de frustración
-La cena está lista ve a lavar tus manos- dijo su madre interrumpiendo al niño a media
*Actualidad*
Recordando esa conversación tuve una idea rara y con poca posibilidad de exsito... pero era una idea.
Recogiendo el cupón, que por cierto estaba vencido según la fecha de caducidad, avancé hacia la casa del terror donde cada vez se escuchaban más fuertes los gritos de lamento y toque la puerta cuatro veces.
De repente, el ruido se detuvo y lo único que se podía apreciar era el sonido de algo o alguien arrastrándose a través del suelo y de pasos cada vez más cerca de la puerta. Inhale la mayor cantidad de aire que pude y espere a que se abriera la puerta.
-¿Que quieres?- me dijo un hombre de aspecto y olor desagradable. Si el aroma de este hombre pudiera competir con algo sería con alcantarilla mezclada con un lugar donde tenían a los puerquitos en esa granja a la que fui de excursión: un chireco, chiquero, me corrijo mi maestro ese dia- Estoy ocupado niño, habla o vete- dijo como lo que se describe como un perro gruñendo.
-Buenas tardes- dije haciendo el símbolo scout poniendo mi dedo gordo sobre mi meñique- Como parte del grupo Scout tengo asignada la distribución de cupones a zonas como está con la finalidad de apoyar a los ciudadanos y que puedan comprar artículos de cualquier tipo. Tome, le entrego su cupón-
Ese hombre tan desagradable me vio con una sonrisa que solo se puede explicar cómo "me acaban de dar algo grátis" tomo el cupón de mi mano y con su voz ronca me dijo.
-¿Estas completamente seguro de que puedo comprar cualquier cosa con esto?-
-Se supone que si, esa es la finalidad- digo con la sonrisa más brillante y amable que le puedo dar a un ser tan abominable- Espero que le sea útil, gracias por escucharme-
-Si si, gracias por el cupón- dijo el hombre que cerro la puerta de un golpe
En ese momento deje escapar todo el aire que estaba guardando e hice lo que me estuvo apurando desde que tuve que pararme frente a esta puerta... Corrí hacia las ventanas, tal vez algunas me dejaba ver a Carlo, preguntar si estaba bien y decirle que no tuviera miedo porque yo lo podía proteger.
Asi fue, en una de las ventanas vislumbre la forma acurrucada de Carlo y toque la ventana para que la abriera. Su cara reflejaba sorpresa y un golpe en el labio.
Ojalá ese hombre malo estuviera un millar de kilómetros lejos de el. Hay personas muy crueles y este señor es uno de ellos.
-Liam! ¿Que estás haciendo aquí? Ve a casa- me dijo con urgencia. El estaba asustado, yo no quería que estuviera asustado por mi.
-Escuche gritos, me asuste. Tu me ayudaste, me tocó ayudarte. Fui valiente. Ese hombre dejo de lastimarte,¿ te ayude?- le dije rápidamente, la voz me temblaba mientras explicaba. Pero pude marcar un punto en mi lista de retos personal: enfrentarme a lo desconocido que me da terror.
-Lo hiciste muy bien angelito. Gracias- me dijo el mientras acariciaba mi pelo suavemente.
De pronto me entraron ganas de llorar, no porque tuviera miedo, si no porque su toque en mi cabello fue tan suave y el no esperaba que yo fuera perfecto. Tal vez el si es mi amigo, tal vez el no espera que yo acceda a todo lo que me impone, tal vez el me quiera a mi y no a quien yo finjo ser para cumplir expectativas
-Que bien, tuve miedo. Ahora que se que estás a salvo iré a casa. Espero verte pronto... Adios- le dije rápidamente aguantando las inmensas ganas de llorar. Mientras el retiraba la mano de mi cabeza y yo avanzaba hacia mi casa nuevamente.
Alcancé a escuchar un susurro, mientras avanzaba. No pude entender que era, ni quería entenderlo. Solo pude quitarme los lentes y limpiar las lágrimas mientras iba a mi mundo imperfectamente perfecto. Un mundo donde todo parecía perfecto pero no lo era, un mundo donde finji que no quería andar en bici o ensuciarme con los scouts.
Mi mundo, tan perfecto que ya no lo es (tal vez nunca lo fue)
Hola chicos, volví con un pov de Liam para explicar cómo hizo para que el padre de Carlo se distrajera y darle una mínima oportunidad de no salir tan lastimado. Gracias por leer y se aceptan sugerencias
ESTÁS LEYENDO
What was and will no longer be.
Teen Fiction5 chicos que se enfrentan a la vida en soledad. ¿Se podrá salvar su camino o están condenados con sus mismos prejuicios? Ellos no tienen a nadie, pero descubriran que se tienen a ellos. Advertencias para temas sensibles como adicciones, Violencia do...