¹⁰

145 10 5
                                    

Anoche salí de la casa de Agus y fui a la de Enzo, pasó lo que siempre pasaba cuando nos veíamos. Siento que con el estamos solo para sacarnos las ganas y que por más que sea mi amor platónico soy consciente de que nunca va a pasar nada, bah, con Matias también, si el vive en Italia y encima el chabón anda con cada una, pero bueno, a lo que voy es que a diferencia de Enzo, con Matias estoy encontrando otro tipo de sentimientos más allá de lo sexual, me re gustaría intentar algo con el pero como ya dije se ve que el no, estuve pensadolo bien y me voy a alejar un poco de el por mi bien, cada vez que lo veo me dan ganas de saltar y besarlo, sumándole que con los comentarios que hacen me genera algo en el estómago y se que si los sigo escuchando va a ser peor y voy a terminar más enganchada, esos comentarios me hacen ser más masoquista.

Soy una boluda, creí que podría haber algo entre nosotros pero no, capaz que me hacía la difícil pero saben por qué? por que quería fingir las tremendas ganas que le tengo y hacerle entender a el que solo quería sexo.









Eran las 19:30 y estaba volviendo a casa, estuve todo el día en la casa de Enzo, la pasé muy bien, me distraigo bastante con el.

Había organizado salir con Fuckdons jaja areka ,butta, juli castro, chopa y otros amigos de ellos .

Llegué a casa y puse la pava para tomar algo y después ordenar un poco la casa ya que íbamos a previar acá.

Estaba ordenando mi habitación, limpiando los muebles y sonó mi celu .

Estaba ordenando mi habitación, limpiando los muebles y sonó mi celu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Giovanna,
te re olvidaste de mi ni me hablaste hoy .

Hola Soulé ¿pasó algo?

¿Que te pasa?

¿Por?

No se estas rara,
cortante bah siempre lo sos pero hoy más

Nada, no pasa nada
¿ que querías?

¿Que estas haciendo?

Estoy con gente en casa, ¿por?

Deciles que se vayan y voy un rato

Estas loco matias, no me jodas crack,
no estoy para boludeces hoy

Bueno más tarde voy sabes.

No voy a estar

Buee, ¿otra vez te vas a ir?

¿Y eso te importa? mmm no
chau matias 😘

Te aviso cuando llegue así me abris .

No vengas Matias no te voy a abrir la puerta,
anda a joder a otro lado posta te digo
ni ganas de verte chabon

Bue, ¿no te cogieron bien anoche?
Decile al pelotudo que aprenda
de capos como yo

unforgettable | Matias Soulé (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora