Cap 79

31 4 2
                                    

Iván como Eris llamaba a su anfitrión les contaba historias de su juventud en como pasaba horas junto a su abuelo y padre. El hombre mayor desvío la mirada hasta que un nuevo brillo surgió en su mirada.

-¡Mia bella esta casada!- Iván levantó a Nevan por los hombros para abrazarlo como un padre a su hijo, Eris entendió rápidamente el asunto.

-Ivanio espere el nones mi esposo- las personas en las demás mesas voltearon a verlos, Nevan comenzo a sonrojarse. -¡Es mi amigo nada más!- hablo fuerte y claro.

-Soy solo su amigo-

Ivan les brindó una disculpa y para aligerar la culpa llamo a una pequeña banda compuesta por sus amigos y hermanos. El local se llenó de una deliciosa melodía donde el scordeon, violin, la trompeta y el piano eran las estrellas del show.

Nevan tomó de su copa viendo discretamente a Eris, esta tenía la mirada perdida en las flores que servían de centro de mesa. El no permitiría que aquella risa se apagará, se levantó atrayendo la mirada gris. Tomó del hombro a Ivanio y con susurros comenzo a charlar de su plan.

El hombre sonrió entusiasmado, corrió hasta perderse en una puerta. Al salir saco un estuche un poco polvoriento.

Nevan se subió al escenario y con respeto pidió un turno en el piano. Amaba ese instrumento y agradeció que estuviera presente esa noche, pues Eris lo había ayudado al llevarlos aquella habitación esa noche en aque encontraba pérdido. Ahora era su turno de encontrar a Eris, ayudarla a encontrar su camino.

Los niños que jugaban se detuvieron para ver a ese extraño. Las demás jóvenes comentaban de lo apuesto que era.

(Colocar canción "Experience piano y violin" https://youtu.be/LHqOC_IMGiA?si=ZKMQQFDWhK35bRYX)

El medimago trono los dedos y se preparó, una melodía más suave cambio drásticamente el ambiente. Eris sintió su cuerpo relajarse, su cuerpo comenzo a moverse al ritmo de la melodía, con sus dedos comenzo a golpear la mesa imaginando que tocaba en su guitarra.

-Sera mejor que te le unas- salto ligeramente del susto al escuchar a Iván muy cerca, le dio aquel instrumento, no era una guitarra pero serviría. Con presteza afinó las cuerdas, con una respiración un poco acelerada y a la espera del momento adecuado se levantó. Sostuvo aquel arco en la posición adecuada y dejó fluir sus sentimientos. -Pero que bella tonada-

Los aplausos comenzaron a motivarlos, Nevan sonreía que su plan funcionaba. Tocó con más intensidad, orgulloso de haber conocido a aquella chica de Slytherin, muy diferente al resto. Los jóvenes aprovecharon para tomar a las bellas damas y sacarlas a bailar.

Eris sostenía el violín con delicadeza, abrió un ojo solo para sonreír al ver cómo Nevan la seguía muy bien. Para demostrar su dicha comenzo a moverse por el escenario como una bailarina, esta faceta jamás la compartiría con alguien que no sea aquel dulce chico de Gryffindor.

El sudor era un indicador de como dejaban sus corazones en aquel dueto, los demás de la banda los miraban con admiración, levantaron sus copas a la pareja.

Nevan se puso de pie para el gran final, dejó de tocar dándole más protagonismo a Eris, la sujeto de la cintura y la ayudó en su baile. Se coordinaban tan bellamente que Ivanio se sorprendió de ver el local lleno de admiradores.

Eris dio vueltas junto a su compañero, al tocar las últimas notas su pecho subía y bajaba violentamente. Tomó de la mano a Nevan y se inclinaron al culminar.

-Ve lo que tu arte provoca- le susurro con verdadera admiración.

Exhaustos quisieron pagarle al buen hombre pero este se negó, los abrazo con amor y los llevo hasta donde estarían sus habitaciones.

¡Algo mas sencillo que la vida! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora