Hoseok
Tengo media hora tomándome lo que me queda de la malteada, anoche revise las cámaras de mi pastelito, esta comenzando el calor en Seúl y duerme en pantys con una camisa de tirantes sin sosten, ahora la imagen de su delicioso cuerpo en eso esta en mi mente y no he dejado de estar duro desde que llegue a la pasteleria.
Ahora la sigo con la mirada mientras atiende a sus clientes de manera habitual, ella es amable, les sonrie de manera linda, pero en esto momento pienso en todo menos en lo linda que es, solo quiero cerrar la pasteleria y tomarla sobre el mostrador.
Pero es demasiado para ella, aun...
—¿Quieres que te traiga algo mas? —me relamo los labios mientras veo su carnosa boca —¿Hobi?
—No, creo que debo irme, mi jefe esta enojado por que sus relaciones familiares no son lo que esperaban y no quiero provocarlo mas.
—¿Trabajo pesado?
—No mucho, pero prefiero no provocarlo, luego me quita los trabajos divertidos.
—Esta bien, te vere mañana —su sonrisa se apago cuando miro sobre mis hombros, escuche la campanilla y mire de reojo —anda que se te hace tarde.
Su mirada era de terror ahora, incluso note como un ligero de temblor en su voz, cuando me gire, los tres sujetos que entraron se paralizaron al verme, subi mi dedo índice hasta mis labios con una señal de "Shh"
Ellos se dieron la media vuelta para salir, el rostro de confusión de mi pastelito se mezclaba con el de alivio, me despedí de ella y fui tras los sujetos.
—¿Desde cuando pedimos cuota a los negocios legales?
—Jefe nosotros, nosotros pensamos —le meti un puñetazo.
—¡No! ¡USTEDES NO PIENSAN! —me acomode el cabello — si pensaran, no estarían en esto, independiente de que sea un negocio legal o no, la chica de ahí es mia, y note miedo en su lindo rostro, ¿Cuánto tiempo llevan haciendo esto?
—Un...un mes.
—Vaya, nunca había torturado a alguien por tanto tiempo, siempre es bueno aprender nuevas cosas...
ESTÁS LEYENDO
#4 Obsessed (JHS +21)
FanfictionÉl podrá ser el asesino más cruel y despiadado de la mafia coreana, pero jamás se atrevería siquiera a hablarle mal a su pequeño y dulce pastelito.... historia corta capítulos cortos de 400 a 500 palabras heterosexual oc Jung Hoseok