Modern AU Genluc | Genevieve x Diluc | slight 𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭
⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。˚☽˚。⋆
— Por favor Ragnvindr... Acéptame.
La chica volvió a extender su carta con la declaración de amor que había escrito más de mil veces desde la primera vez que el pelirrojo le rechazó. "Si te intereso tanto, demuéstralo" fueron aquellas palabras que resonaban en su mente todo el tiempo, ¿Cómo es que ella pasó de odiarlo por completo a caer tan desesperada por él?, la respuesta fue clara cuando ella lo vió con una chica en un ambiente bastante enamoradizo mientras la pelirrosa tenía en sus manos la información que tenía sobre los directivos de la escuela, eran obvios sus celos y después de reflexionarlo admitió sus sentimientos.
El pelirrojo nuevamente le miró serio mientras tomaba en brazos a su actual cita, la respuesta era obvia para ella con tan solo verle la expresión. Los rayos comenzaron a hacerse presentes a lo lejos mientras Diluc solo se aclaró la garganta y respondió — No, de nuevo es no, Richter.
La parejita se fue dejando a Genevieve atrás mientras comenzaba a llover, otra vez, rechazo; ¿Qué más se puede hacer cuando se intentó todo? Rendirse o seguir adelante eran las únicas opciones pero uno se cansa de que las cosas por las que te esfuerzas no funcionen y más si tú corazón es lentamente fracturado al ver cómo aquella persona añorada está con alguien mejor que tú en sus palabras.
— es estúpido ver cómo te esfuerzas y como sabes que esas tontas chicas han engañado, estafado, drogado... Han hecho de todo en su vida mientras que yo... Me estoy dando una sobredosis de azúcar— murmuró para si misma sentada en el sofá envolviéndose en la manta que tenía hasta caer en el piso y miró a su gato —. Digo, ¿Qué clase de chica cool quiero ser ¡si mi trabajo de medio tiempo es conseguir información de gente ajena mientras veo videos de gatos y hago cosplay!?— continúo mirando a su gato hasta que los demás gatos le invadieron su espacio personal buscando atención, sonrió al saber que ellos al menos la amaban.
Miró a su teléfono y lo lanzó al aire escuchando un quejido de su padre "¡Perdón!" Fue lo único que dijo al escucharlo, se arrastró como gusano por toda la casa hasta llegar a las escaleras y quedarse ahí sin motivación.
— Gennie... ¿Sabes cómo tu padre me conquistó cuando éramos jóvenes? — Rosalyne preguntó mientras veía sacudir la cabeza en negación de Genevieve para comenzar a redactar su experiencia.
Rosalyne tenía un punto, Genevieve era una chica linda con grandes habilidades de espionaje pero con un corazón demasiado frágil y lo mejor que podía hacer es: rendirse. Aceptaría una derrota frente a todos, el máximo acto de amor que ella podría hacer es dejarle ir por su felicidad. Se preparó mentalmente, su discurso, absolutamente todo lo que haría y por supuesto lo que usaría.
Dejó de intentar impresionarle al volver a su estilo normal, decidió usar el conjunto que vestía cuando lo conoció por primera vez y un ramo de las flores favoritas de Diluc, por supuesto, ella sabía todo sobre todos e incluso de él pero no vendería su información; con toda la confianza del mundo se acercó a él y le extendió el ramo de lucetas, rosas negras y rojas.
— Diluc Ragnvindr... Renuncio a ti como acto de amor— pronunció de manera seria haciendo que el bullicio del pasillo se detenga —. He comprendido que todo lo que he hecho no ha sido más que intentos para alcanzar algo que no es mío y que solo tú puedes decidir con quién estará, entiendo también que hay mejores personas que yo porque admitamoslo... Soy una persona extraña y con métodos extraños... Sin embargo también comprendí que aunque me rinda, aunque renuncie a ti... Siempre estaré ahí desde las sombras apoyándote y siendo feliz por lo que haces... Porque esa es mi definición de amar... Ver feliz a la persona que me hace feliz.
A medida que ella hablaba su voz se quebraba mientras las lágrimas amenazaban en salir de su cara, entregó las flores y caminó lejos de dónde el pelirrojo estaba dejándole con las palabras en la garganta, un mudo "perdón" y un ahogado "yo también te amo".
ESTÁS LEYENDO
Genluc One-shots (OCxCanon)
RandomGenluc o Diluvieve es un ship OC x Canon que tiene miles de escenarios, universos y demás cosas, ¿qué hace a esta pareja característica? lo diversas que esta misma tiene de escenarios y desarrollo de relación además de las diferentes mecánicas que e...