Antes de leer.¡Recuerda que este OS contiene smut explícito! Es JimSu (Jimin Top y Yoongi Bottom) NO YoonMin*** Si no te gusta este tipo de contenido, te invito a retirarte. Digo esto porque luego se confunden...
En fin. Espero lo disfruten ♡
〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎☘︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎
Catorce de febrero, día de San Valentín, el día de los enamorados y de las amistades sinceras. Un día maravilloso para algunos, desde luego.
Pero menos para uno... Park Jimin. El alfa adoraba ese día, pero a la vez le estresaba bastante, pues llevaba años regalándole flores a su pareja, mientras que este siempre le daba algo diferente, pero... La suerte no estaba de su lado ahora.
El tráfico en la ciudad era demasiado estresante y más aún cuando tenía prisa por llegar a casa. Se apresuró a salir del trabajo y pensaba en qué podía regalarle a su esposo.
— ¿Por qué no le regalas simplemente una flor ó un chocolate? —sugirió el beta a su lado de copiloto.
— Por que Yoongi siempre me regala algo lindo y super detallista. Hoseok —respondió sin dejar de mirar el camino— Mínimo podría regalarle algo como una figura de porcelana de hadas. Le encantan esas cosas —paró cuando vio el semáforo en rojo.
— Mhjm... Tienes razón. Pero a esta hora ya deben estar cerradas esas tiendas ¿no?.
— Sí. Por eso debo pensar en algo —suspiró frustrado.
No quería regalarle cualquier cosa "equis" a su esposo.
Yoongi y Jimin se conocían desde niños, Yoongi fue su amor de infancia, su primer amor, su primer todo.
“Cuando seamos grandes, me casaré contigo Yoonie. Seré tu alfa y tendremos muchos cachorros”
Ambos recordaban aquella promesa que Jimin le hizo a Yoongi cuando solo tenían diez años y estaban en casa de Park, causándole ternura a los padres de ambos pequeños que subieron a ver qué hacían los pequeños en la habitación de Jimin, pues habían dejado de hacer escándalo, por lo que supusieron se habían quedado dormidos, pero se encontraron con la tierna escena del cachorro de los Park.
Y cumplió la promesa, quince años después de espera, Jimin por fin se había casado con su primer amor. Para sorpresa de nadie, ambos eran destinados.
Las parejas destinadas eran poco común en la actualidad, por lo que eso reforzaba la idea de Jimin, sobre que Min YoonGi era el amor para su vida y Park JiMin era el de Yoongi.
Actualmente tenían un año de haberse casado, en unos días cumplirían el segundo. Aunque todavía no tenían cachorros, pues ambos querían primero disfrutar su matrimonio un tiempo más a solas.
Yoongi trabajaba en una tienda departamental de ropa como gerente de piso, mientras que Jimin trabajaba en un bufete de abogados como becario.
Terminó por estacionarse frente a la casa de Hoseok, bajó la ventanilla al ver que este quería decirle algo antes de irse.
— Jimin, conociendo a mi primo, él te ama tanto que incluso si le regalas una piedra que te encuentres en el camino, le gustará —se despidió con un ademán de mano y se fue.
Jimin se quedó pensando un poco en lo que su amigo había dicho. Es cierto, Yoongi lo amaba tanto como él lo hacía.
— Tal vez... Darle un chocolate solamente esta vez no sería tan malo —dijo para si mismo para luego poner en marcha su auto y dirigirse a la tienda dónde vendían los chocolates favoritos de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Regalo de San Valentín - {JimSu} One Shot
FanfictionOne Shot dónde Jimin no sabe qué regalarle a su esposo, mientras que Yoongi... Bueno, él ya tenía el regalo para su alfa, pero... hubo un ligero cambio de planes. ꕤÚnica parte. ꕤOmegaverse, Jimin/Alfa - Yoongi/Omega ꕤMención explícita de Smut. ꕤI...