Una vez terminó su tiempo en ese lugar se retiró no sin antes avisarle al cerbero que volvería otro día con otro tipo diferente de platillo.
El cerbero se lo agradeció y se terminó retirando.
Para luego teletransportarse y estar enfrente de su castillo para luego entrar en esta y ver que habían visitas y se trataba de sus padres, hermano, cuñada y sobrina.
Ellos al sentir la presencia de la pony una muy feliz flurry heart voló hasta su tía favorita para abrazarla lo cual twilight devolvió.
Twilight: vaya cuánto tiempo sin verlos mamá, papa, hermano, cuñada y sobrina que los trae por aquí.
Wvelve: bueno decidimos venir a darte una visita ya que ah pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos y no sabes lo mucho que te extrañamos cariño.
Nigh: lo que dice tu madre es verdad mi pequeña además ahora que tienes trabajo como princesa no tendrás mucho tiempo para pasarla en familia.
Shining: además nosotros llegamos después y notamos que no estabas así que decidimos entrar y cuando tú llegarás te daríamos una cálida bienvenida.
Cadance: y no solo eso sino que nuestra pequeña tiene algo que decirte.
Flurry: tu.....eres.....mi.....tía.....preferida.
Esas palabras alegro a la yegua ya que su sobrina ya podía hablar y ella fue su primera palabra.
Twilight: eres la cosita más linda del mundo mi pequeña.
Para darle un cálido abrazo lleno de amor que puso feliz a la pequeña.
Luego de eso se pusieron a charlar de algunas cosas mientras su madre preparaba algo de comer en la cocina para todos pero para suerte de twilight su madre no descubrió la carne que tenía guardado y lo oculto con su magia.Pasado un tiempo los podemos ver a todos disfrutando de una deliciosa comida aunque twilight le costaba comérselo ya que se había acostumbrado a comer otras cosas pero debía solo disimular que le gustaba aunque era todo lo contrario.
Pero en un momento a otro su cuñada sacó a flote una palabra que dejó estática a la princesa de la amistad.
Cadance: oye twilight te puedo hacer una pregunta.
Twilight: adelante pregunta lo que quieras.
Mientras bebía un sorbo de su té pero lo siguiente que ella escuchó de ella hizo que escupiera el té en la cara de su hermano quien quedó con cara de "que hice ahora para merecer este destino".
Cadance: eh notado que últimamente andas muy sola en este lugar aun no has logrado conseguir pareja o alguien que te haga compañía en este lugar tan grande.
Twilight: bueno la verdad estoy conociendo a alguien pero tomará algo de tiempo ganarme su corazón.
Cadance: interesante y dinos quien es y cómo se llama esa semental que te deja en ese estado.
Twilight: bueno.....su nombre es eeehhh....... Star Shadow.
Shining: y dinos hermana acaso lo conocemos de algún lado.
Twilight: bueno él es un unicornio, alto, fuerte, tiene una mirada que con solo verla te causa miedo y a la vez deseo y es muy bueno en la magia, aunque es algo desconfiado, orgulloso, arrogante y alto terco.
Lo dijo todo de forma algo amorosa pero eso causó algo de confusión en ellos ya que no sabían qué clase de pony sería.
Cadance: y dime el siente algo por ti o es alrevez.
Twilight: bueno aún no somos nada pero con el tiempo seremos algo.
Shining: seria interesante conocerlo algún día y ver si es digno de estar con mi hermanita y de no serlo bueno lo golpearé por lastimar a mi hermanita.
ESTÁS LEYENDO
Un amor "secreto". MLP.
FanfictionTwilight sparkle en su búsqueda de un pretendiente digno para que sea su esposo termina yendo al tártaro todos los días para visitar a su futuro marido.