PARTE 1

70 5 1
                                    

(En Inkitt podrás encontrar este Fanfic con Mas imagenes. Ya saben, la kk de Wattpad no deja mucho. Si les gusta el Modo oscuro, en inKitt también lo hay, solo fijense bien. PERO, algunas imagenes no se ven del todo completas, por alguna razon. Pero en PC si se ven completas, en el teléfono es algo diferente pero sigue sin ser mucho problema. Eso es todo, Gracias por leer y disfruten uwur la cuenta de inkitt se llama "MimiEevee")

Abriendo mis ojos poco a poco, comienzó a despertarme mientras la molesta luz del sol entraba por la ventana de mi cuarto. Intento ignorar eso pero, hoy tenía planeado salir de casa en busca de algo. Así que, me levante con un bostezó, sintiéndome algo molesto por la luz del sol.

Saliendo de mi cuarto, me dirijo al baño para cepillarme los dientes y lavarme la cara. Cuando uso la toalla para secarme, observo el rostro un tanto infantil que ha crecido y cambiado al pasar el tiempo, y con el que e estado conviviendo desde que soy prácticamente un bebé.

 Cuando uso la toalla para secarme, observo el rostro un tanto infantil que ha crecido y cambiado al pasar el tiempo, y con el que e estado conviviendo desde que soy prácticamente un bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?: ugh... Tengo mas Ojeras...?

No entiendo a este cuerpo. Si duermo mas tiempo, tengo ojeras. Si duermo menos, tengo Ojeras. De por si es extraño que el cuerpo de un niño de 11 años tenga ojeras. o eso creo... De cualquier forma, no voy a alargar esto. Me llamo sota, soy un chico de 11 años que reencarnó en el Mundo Pokémon, una realidad que creí que era Ficticia, pero que ahora era donde estaba viviendo. Es como esos típicos cliches de mangas o animes isekais. Pero es aun mas cliché cuando tengo la habilidad de entender a los Pokémon. Como? No tengo la menor idea. Bueno, masomenos. Había pensado por tanto tiempo esto que, lo único más lógico que se me ocurrió fue que terminé aquí por simplemente pensar y desear por vários meses estar en el Mundo Pokémon y poder entenderlos, que sería realmente genial.

Era un tiempo donde comenzaba a ver mucho sobre Pokémon, y me había vuelto bastante fan. Pero luego de morir por un ladron que me acuchilló varías veces, terminé aquí. Llegue a la conclusión de que esa era la razón del por que Renaci en este mundo, por desearlo constantemente. No entiendo como funcionan estas cosas, pero no le di demasiado importancia y solo comencé a vivir en esta nueva realidad.

Cuando termine de ver mi rostro, salí del baño y me dirigí a la cocina para prepararme un cereal con Leche. Mi madre, que era la unica que estaba conmigo para cuidarme, se encontraba en su trabajo. Así que la única en la casa es su Pokémon Gardevoir y yo. aun que es algo...

Gardevoir: Mi Niño, has estado desayunando eso desde hace una semana. y se que algunas veces comes a escondidas. Deberías comer Diferentes alimentos para tener un mejor crecimiento.

 Deberías comer Diferentes alimentos para tener un mejor crecimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un reencarnado en Pokemon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora