~te quiere ver sufrir~

333 27 1
                                    

Narra la escritora:
Después de que Bianca cayera al suelo, Elsa se dio cuenta que tenía arena negra en toda la espalda que eso izó que cayera en un sueño. Jack se dio cuenta que el gran oso de acercaba , tomo a Bianca de la ropa acomodando la en su espalda y caminando detrás de Elsa quien le dijo que fuéramos directo a casa .el oso depósito a Bianca en su cama y esta se comenzó a mover.
Elsa:Bianca despierta.(dijo ajitandola)
Jack: esta teniendo pesadillas .
Elsa:BIANCA DESPIERTA!!!!.
Bianca:sueltame, déjame , me estas lastimado.
Elsa se dio cuenta que su hermana gritaba y en sus muñecas comenzó a marcarse unos dedos que la hacían gritar más .
Jack:hay que despertarla ahora .
Elsa:y como?
Bianca:ayúdame porfavor.
Elsa se dio cuenta que su hermana lloraba.
Jack:síganme .
Jack llevo a Elsa y al oso al polo norte donde se encontraban los guardianes , el oso hizo una especie de magia y ya estábamos aya , luego jack cargo a la hermana de Elsa:
Jack: norte necesito tu ayuda rapido.(gritaba sin mirar una dirección fija)
Norte:que es lo que pasa....
Jack:no despierta y esto fue obra de pitch porque tiene arena negra .
Norte:pásamela .
Jack le entrego a Bianca a norte y el se quedo con Elsa.
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
Narra Elsa:
Un señor algo gordito al parecer era santa claus , y Jack me dijo que el era norte y que hay muchos más guardianes.
Luego de que pasarán varias horas me comenze a asustar :
Elsa:j-Jack.(Elsa cae lentamente al suelo)
Jack:Elsa , cálmate ,estará todo bien .
Elsa:nose como esta mi hermana y esto no me gusta .
Jack:Elsa ven .
Jack me tomo del brazo y me llevo a un lugar bonito , eran sauces congelados y sus sus largas ramas colgeladas y se veían hermosas con un tono celeste brillante y el suelo cubierto de nieve . esto me izó recordar cuando mis padres murieron y mi hermana solo tenía 4 años , ella no sabía que pasaba y la lleve a un lugar parecido lleno de nieve y nos lanzábamos en trineos.
Jack:este es uno de los
Lugares que más me gusta.
Elsa:es muy bonito, me trae muchos recuerdos.
Dije y se me escapo una lágrima por la mejilla .
Jack: si quieres contarme por mi bien , yo también te puedo contar varias cosas de mi y mi hermano heee.
Elsa:jaja está bien . 2 días antes de que ale naciera, mi hermana avía cumplido 4 años, y mi madre avía enfermado, y me asusto mucho por la salud de mi mama como la de ale , luego que mi mama tuviese a ale ella murió mi papa nos cuido solo 2 semanas después denlo sucedido y después nos dejo , Bianca fue quien encontró a mi papa botado en su oficina con una caja de pastillas al lado, ella vino corriendo hacia mi y me decía papa no deperta , y deje a ale en su cuna y me fui a la oficina de mi padre a verle , y para mi mala suerte ya se avía ido , Bianca me vio llorar y sabía que significaba mi llanto, ella me abrazo y lloramos juntas , entonces decidí abrigarla y salimos a un lugar igual a este , jugamos en los trineos, hicimos un muñeco que se llamaba Olaf , y muchas cosas más .
Me quede callada un poco porque las lagrimas amenazaban con salir .
Luego paso lo que ahora ves y me da miedo de perderla a ella.
Jack:ya pero debes estar tranquila .
Elsa:esque no se cómo estarlo si no-nose nada de ella , NO se quien es ese puto pitch.
Me di cuenta que estaba comenzando a congelar esa lugar y pare y me calme .

Jack: para empezar sabes controlar parte de tus sentimientos, con eso de los poderes que tienes .
Elsa:gracias , y cual es tu historia Jack .
Jack:bueno, yo antes tenía mi pelo café , tengo un hermano se llama Víctor el estaba aburrido en casa y mi madre me dijo que lo llevara a patinar en el hielo , luego llegamos a un lugar que era un estanque congelado y el se adentró al hielo y este comenzó a partirse , el estaba muy asustado y yo le dije que se calmara y el hielo se partió más , tome un callado que estaba cerca y le dije que jugáramos a un juego , y yo le agarre con mi callado quedando yo en su lugar y el hielo se terminó de partir y caí y me ahogue, y lo último que vi fue la luna muy reluciente .
Elsa:y como estas vivo ?
Jack:después que estuve ,hay la luna me revivió volviéndome un guardián , Y esa es mi historia , ha y a las semanas mi madre enfermo y murió y a Víctor y lo veo todo los días como si todo fuera normal .
Elsa:Jack eres tan lin.
Fui interrumpida por norte , me levanté rápido y le dije:
Elsa:como esta mi hermana ??
Norte:ella esta bien sadman esta con ella porque despertó y se volvió a dormir entonces si tiene otra pesadilla el lo arreglara , estaba muy agitada y despertó gritando perdóname , hada la calmo y se durmió .
Elsa:puedo pasar a verla ?
Norte:claro.
Luego fui lo más rápido que pude a la habitación donde tenían a mi hermana y se veía tan tierna y pacífica durmiendo , que la vi se me escaparon lagrimas y la abrase aunque este durmiendo:
Elsa:tu puedes ver lo que esta soñando ahora?
Sadman:si , te muestro ?
Elsa:claro.
Sadman me mostró lo que soñaba y se me calleron varias lagrimas al ver que soñaba, con migo ese día en la nieve cuando hicimos a un muñeco de nieve que lo llamamos Olaf , yo dije en susurro Olaf y ella esbozó una sonrisa mientras dormía:
Sadman:debes tener cuidado ahora si me permites.
Luego sadman saco esa nube dorada con lo que soñaba mi hermana y me retire :
Jack:como está tu hermana ?
Elsa:bien.
Jack:Elsa el te quiere ver sufrir.
Elsa:........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les gusté voten y comenten.

Te amo ❤️ (jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora