La primer semana de clases había sido algo caótica y movida, lleno de bienvenidas, reencuentros. El grupo de Latina y globo se encontraba charlando en ronda parados:-La pase re lindo con mi mama, fuimos a un par de playas y me dejaron gastar 700 dólares en Pink!, las mejores vacaciones sin duda- Hablaba Latina, mientras miraba a sus dos amigos.
-Fua Latina re chetita sos- Dijo Globo de texto. -Yo estuve re piola en Disney, me subí a todos los juegos-
-Alto fogón hicimos en la costa nosotros, jajaj- Intentó decir Shitposter para destacar entre toda esa riqueza, habló por lo bajo ya que sentía que no lo iban a escuchar.
-Ah, ¿Si? ¿Qué hicieron?- Preguntó Globo de texto interesado.
-Nada, fuimos a los bosques a la noche, mis amigos prendieron uno, comimos bizcochuelo con mate...-
-¿Y vos prendiste uno?-
Alguien abrazó del hombro a Shitposter por detrás, era Panafresco.
-¡Migue!- Dijo Shitposter, abrazando a su mejor amigo. -¿Vos que onda las vacaciones?-
-Y... me siento una señora, acompañé a mi suegra a clases de ceramica, estuve cuidando al gato, Luis llegó hace poquito- Explayo Pana. -Pero me tengo que ir justo, iba para la biblioteca ahora- Miguel se fue hasta donde habia dicho. Un pasillo luminoso y moderno ante el con varios estantes de libros, laberintos de estos. Se quedó parado por unos momentos para admirar aquel belleza, hasta que de repente:
Ojos brillosos, muslos con volumen. Su presencia hacia un ruido silencioso por donde camine, su voz era baja y dulce, no necesitaba elevarla para que le hicieran caso, la energía femenina que abundaba al verla llegar era total.
-Me gusta ese libro que lees, ¿Lo sacaste de la biblioteca?- Tiktoker pregunto, mirando el libro, para luego dirigir sus ojos hacia los del chico de lentes en un abrir y cerrar de ojos, pausado y sensual.
-No, lo compre yo- Panafresco cometió el grave error de mentir, ese libro se lo había regalado Luis.
-Estuve pensando en leer ¨Lolita¨, pero no sabia si comprármelo, ¿Me lo recomiendas?-
-O sea, depende de la editorial, no estaba la que yo quería cuando fui, y también depende mucho que tan fluido seas con la lectura ya que el vocabulario suele ser difícil- Miguel se esforzó en dar una respuesta que no fuese genérica, a pesar de que apenas llevaba 2 capítulos del libro, Papulince se lo había regalado para que dejara un rato las pantallas, leer lo ayudaba con la ansiedad.
-Dicen que es un libro de tabú- Explayó Tiktoker, con una mirada de dobles intenciones, sus repampanantes, grandes ojos celestes se pasearon desde el libro de Panafresco, pasando por su pecho hasta finalmente encontrarse en sus ojos. Con Tiktoker las cosas iban en cámara lenta, de manera tan tentadora, que parecía la intro de un video porno.
-No necesariamente de tabú, en realidad el libro se lee de la forma menos fetichista posible, más allá de lo que te vendan, es muy difícil de romantizar- Panafresco hablaba moviendo una mano, mientras que con la otra sostenía aquel libro. -La idea del autor es concientizarlo por la forma en la que se narra- Algo lo ataba a la conversación, algo le insistía a quedarse. Esta conversacion fluyo de manera casi perfecta, luego de un rato el chico de lentes se fue por su lado mientras que la pelinegra, por el suyo.
El chico que sostenía su polémico libro encontró a su amado en el pasillo y le clavó un pequeño beso en los labios apenas lo vió, acariciandole su cuello con la palma de su mano izquierda.
-Ah, hola amor- Dijo Papulince con una linda y alegre sonrisa, aquel acto lo había sonrojado un poco mas de lo usual.
-Hola mi amor- Respondió Miguel, mirándolo con una tierna y simple sonrisa, a través de aquellos anteojos. -Hoy voy a dormir a casita, ¿No?-
ESTÁS LEYENDO
"Puedo arreglarte (De verdad puedo)" panafresco x papulince
FanficHola! Esto es un mini wattpad que va a tratar de la historia de los famosos personajes de internet conocidos como "Papulince" y "Panafresco" (los personajes no son mios, los creditos son para uvulux y anoni) Este mini wattpad puede incluir ‼️ TW ...