personajes🍓!

10 0 0
                                    

Hellouuuu plebes,bueno ps,esto es otra presentación de personajes ya q poco a poco irán entrando más,conforme vaya avanzando la historia irán entrando más, sip solo eso y ps a continuación les dejaré los personajes,desde tn a la última o última💕.

Personajes 🍓💕!

Hola, soy Nicole Denise cucco, mejor conocida como Nicki Nicole,tengo 23 años de edad,soy cantante compositora de Argentina,en 2019,salto a la fama con el sencillo <<wapo trakero>>,logrando obtener millones de reproducciones y vistas,mi ex novio e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, soy Nicole Denise cucco, mejor conocida como Nicki Nicole,tengo 23 años de edad,soy cantante compositora de Argentina,en 2019,salto a la fama con el sencillo <<wapo trakero>>,logrando obtener millones de reproducciones y vistas,mi ex novio era trueno,y actualmente es Hassan Emilio kabande laija,mejor conocido como peso pluma.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

H

ola,soy Odalys Velasco,tengo 21 años de edad,soy creadora de contenido,modelo, influencer y empresaria, soy nacida en  Puerto Vallarta Jalisco,mi actual pareja es Natanael Cano.



•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola,soy Anahí rm,tengo 22 años de edad,soy influcer y creadora de contenido,soy de Culiacán Sinaloa,y mi actual pareja es junior h.
(Plebes,ni encontré información de Anahí😭😭,y me lo invente yo)

Desde Que Te ViDonde viven las historias. Descúbrelo ahora