Todo era silencio en la sala común de slytherin, slavo, en la habitación de Regulus, que era inundada por los gritos de placer de T/n.
Ella era novia de Adrian Pucey, y él su compañero de equipo, aún así, eso no evitó el repentino amorío que surgió entre Black y T/a. Todos los amigos de Regulus sabían de esto, pues eran ellos quienes practicamente todos los días, lo cubrían con la chica para que Adrien no se enterase.
Perspectiva de Regulus.
Una vez más, T/n era mía. Estaba a horcajadas sobre mí, dando sentones sobre mi polla miantras sus pechos rebotaban al mismo ritmo. Dejé caer mi cabeza hacia atrás dejando escapar leves suspiros. Tomé su cintura con fuerza, de lo contrario perdería completamente el equilibrio.
Sus dedos estaban enredados en mi cabello y ocasionalmente tiraba de este. Sus gemidos eran una melodía para mí, amaba verla disfrutar conmigo de tal forma.
-Reg.....estoy cerca. -Habló ella con la vo entre cortada. La miré y ella tambien tenía su cabeza echada hacia atrás. Posicioné una de mis manos en su cuello y la atraje muy cerca de mis labios.
-Quiero que te vengas. -Susurré para luego besarla. En medio de eso, sení un liquído caliente escurrir por mi polla. Sonreí en el beso y tambien llegué a mi punto maximo de placer, liberándome dentro de ella.
Ambos nos separamos y soltamos un gran suspiro, ella sonrió de manera cálida y me dió un beso corto, para luego tirarse en la cama y acurrucarse entre las sábanas. Me extendió su mano en señal de que fuera con ella, y así lo hice. Ella me abrazó y escondió su cabeza en mi pecho, podía ser más hermosa? creo que no.
-Desearía que no tuvieramos que escondernos. -Habló repentinamente.
-Deja a Adrian, no es tan díficil. -Sugerí con una sonrisa sarcástica.
-Sabes que mi familia no me deja hacerlo. -Mencionó con la voz un tanto apagada, no era la primera vez que teníamos esta conversación.
-Claro......no te preocupes, solucionaré esto?. -Acaricié su espalda.
-Y como lo harás exactamente?
-No importa. -Aunque ella insistió, no le dije lo que haría, y finalmente dejó de preguntar.
T/n se había ido de mi habitación, así que aporveché para poner en marcha mi plan. Fui con Tom, Mattheo y Theodore, de todos los chicos, ellos eran los que menos corazón tenían, y justo ahora, eso necesitaba.
-Explícalo de nuevo, quiero asegurarme de haber entendido bien. -Dijo Mattheo con una sonrisa perversa.
-Qué no entiendes, acaso eres idiota?. -Replicó su hermano, yo solté una risa seca.
-Quieres que Mattheo use imperio para hacer que deje a T/n, que luego yo lo lleve al bosque para que Tom lo torture y despúes lo desmemorice?. -Preguntó Nott en forma retórica para repasar el plan, yo asentí y él sonrió.
-Por qué no solo usar imperio?. -Cuestionó Mattheo.
-No habría nada de diversión en eso
-Buen punto, bien, hagámoslo. -Todos sonreímos por ulima vez.
Theo, Matt y yo fuimos hacia el patio, divisé a lo lejos a T/n sentada sola, ella esperaba a Adrien, me lo había dicho. Theo alertó que Pucey estaba acercandose a ella, era hora de que Mattheo intervenga. El chico se acercó a Adrien de manera amistosa, pero rapidamente con su varita en mano, conjuró la maldición imperio.
T/n claramente no vió nada de esto, Mattheo vino con nosotras, que estabamos tras un arbol bastante grande, y desde allí controló a Pucey.
-Ya no quiero estar contigo, lo nuestro acabó, T/n, eres una maldita perra asquerosa, no haces nada bien, ojalá tú y tu asquerosa familia mueran. -Vi a lo lejos como los ojos de la chica se llenaban de lagrimas mientras se iba corriendo del lugar.
-Por qué carajos lo hiciste decir eso, Matteho?. -Pregunté exaltado, verla mal era lo último que quería.
-Si ella lo odia, será más facil para ti. -Bueno, tenía un buen punto.
Mattheo dejó de hipnotizarlo, Theo se acercó rapidamente a Adrien y este le explicó que no sabía porque había dicho todo eso. Nott le dijo que no se preocupe, que había visto a T/n ir al bosque y que podría acompañarlo a buscarla, y el ingenuo de Pucey, aceptó.
Theodore lo llevó a la poscicion acordada con Tom, Mattheo fue a husmear y yo, con mi preciosa T/n. Luego de buscarla la encontré llorando en el baño de perfectos.
-T/n, qué sucede? Te corriendo hacia aquí mientras llorabas. -Hablé fingiendo cálidez mientras me acercaba. Ella corrió a abrazarme, y yo la recibí con una enorme sonrisa interna.
-Adrian me ha dejado. -Dijo con voz entrecortada.
-No es eso bueno?. -Pregunté como si no supiera ya.
-Si, lloro por las cosas horribles que dijo.......dijo que yo no sirvo para nada, que soy una perra y desea que toda mi familia muera. -Solté un suspiro y me separé, limpié sus lagrimas con mi pulgar.
-Preciosa, no es propio de una slytherin llorar por tan poca cosa como ese imbécil, eres perfecta T/n, jodidamente perfecta. -Sonrió vagamente y asintió, creyendóse lo que le dije, y luego me besó de manera tierna, claramente correspondí.
Luego de un rato, ella fue con sus amigas para hablar de lo sucedido. Yo fui con mis amigos, quienes estaban esperándome en mi habitación.
-Todo salió bien?. -Pregunté cerrando la puerta a mis espaldas una vez que entré.
-Obviamente, con quien crees que hablas?. -Tom respondió con ese típico tono arrogante.
-Debiste verlo Black, Tom le lanzó como 4 crucios seguidos, el pobre tardará en recuperarse. -Halagó Mattheo a su hermano, yo sonreí satisfecho.
-Y borramos de su memoria la parte de la tortura, él recuerda todo lo que le dijo a T/n así que es probable que trate de disculparse, ten eso en cuenta. -Aclaró Nott, yo asentí. -Aunque dudo que pueda hablar en un buen rato.
Todos reímos de manera divertia, aveces, amaba tener amigos así de psicópatas.