Katie sintió una extraña sensación de inquietud mientras guardaba sus cosas para ir a la universidad. Una presencia inusual y desconcertante se apoderaba de su mente, pero trató de ignorarla y seguir con sus quehaceres diarios. Sin embargo, esa leve presión en su cabeza no desaparecía, y comenzó a experimentar extrañas visiones y pensamientos perturbadores.
Poco a poco, la presencia en su cabeza se intensificaba, y Katie comenzó a sentir que algo dentro de ella cambiaba. Las voces en su mente parecían tomar el control, dictando acciones impulsivas y violentas que ella no podía controlar. La personalidad psicópata que había intentado mantener a raya durante tanto tiempo parecía estar tomando el control.
A medida que se dirigía a la universidad, Katie se sentía cada vez más inquieta y perturbada. Las visiones y pensamientos oscuros la perseguían, haciéndola dudar de su propia cordura. ¿Qué estaba sucediendo realmente? ¿Estaba perdiendo la cabeza?
Al llegar a la universidad, Katie se enfrentó a una serie de desafíos y situaciones estresantes que solo exacerbaban su estado mental. La presencia en su cabeza se hacía más fuerte, y la personalidad psicópata luchaba por tomar el control total de su ser.
Katie sabía que necesitaba ayuda desesperadamente. Se sentía atrapada en una batalla interna entre su yo tímido y su alter ego psicópata, y temía perder el control por completo. Decidió buscar ayuda profesional y comenzar un proceso de terapia para tratar de comprender y controlar esa presencia oscura que la atormentaba.
La historia de Katie, la chica con doble personalidad, estaba lejos de llegar a su fin. Ahora enfrentaba el desafío de conocer y aceptar sus dos lados, en una lucha constante por mantener a raya a la oscuridad que amenazaba con consumirla.
ESTÁS LEYENDO
Locas Psicópatas
RandomEsta historia comienza con una joven llamada Katie, una estudiante de primer año de la universidad. Katie era una chica tímida y reservada, con dificultades para hacer amigos y relacionarse con los demás. Sin embargo, lo que nadie sabía es que Katie...