Bumi.No entiendo.
¿Por qué me esmere tanto en arreglarme?
Solo es un día más, aunque sea mi cumpleaños.
Mi madre solo me mandó un mensaje de felicidades, mis hermanos ni una llamada, y pues para mi padre yo ya no existo, pero aun así quería verme bonita, quería sentirme especial, aunque de todos modos viniera a trabajar, en mi pastelería.
Aunque también pensé que me la pasaría triste, juntando el dinero para los tipos que me amenazaban, los cuales ya no los volví a ver desde hace dos semanas.
Me puse el mandil y revise el horno con los cupcakes de hoy, en lo que iba a limpiar las mesitas, faltaba casi una hora para que abriera por lo que tenia tiempo.
Escuche que tocaron y lo mire a él, a ese lindo chico de pómulos preciosos que no deja de venir. Sonreí de inmediato y fui abrirle.
—¿Hobi? Aun es muy temprano.
—Lo se, pero quería ser el primero — saco las manos detrás de la espalda con una pequeña cajita —¡Feliz cumpleaños Bumi!
—Gracias Hobi —sentí que me dolía la cara por la enorme sonrisa que se me dibujo, abrí la cajita y era una pequeña tarta con mi nombre.
—No soy tan bueno cocinando pero vi muchos tutoriales.
Me canto feliz cumpleaños, comimos un poco de tarta y lo note algo serio.
—¿Sucede algo?
—Iré de viaje unos días y no te veré —tomo mi mano —así que me preguntaba ¿puedo tener un deseo de cumpleaños?
—Es raro siendo yo la del cumpleaños pero si.
—¿Lo que yo quiera?
—Si esta en mis posibilidades lo haré.
—Bien.
Rodeo la mesa más rápido de lo que me pude dar cuenta, sus labios estaban contra los míos. El beso era intenso, salvaje algo totalmente diferente a su rostro sonriente y amable, sentía que me robaba el aire, pero yo quería que lo hiciera.
Cuando se separo acaricio mis mejillas con los pulgares y dejo otro beso corto.
—Ahora si me puedo ir feliz, en cuanto regrese puede que te pida más que un beso.
Me dejo nerviosa y feliz al mismo tiempo.
¿Cuándo le comenté que era mi cumpleaños hoy?
Puede que lo olvide.
ESTÁS LEYENDO
#4 Obsessed (JHS +21)
FanfictionÉl podrá ser el asesino más cruel y despiadado de la mafia coreana, pero jamás se atrevería siquiera a hablarle mal a su pequeño y dulce pastelito.... historia corta capítulos cortos de 400 a 500 palabras heterosexual oc Jung Hoseok