•|23|•

1.4K 217 89
                                    

-Por un carajo...- Snape murmuró molesta,el maldito de Potter sin duda la había encontrado realmente rápido. Y ella que quería pasar un rato con Lucius y su ahijado(al parecer Dobby habría traído al niño a Hogwarts).

-SnapeSnapeSnapeSnapeSnapeSnapeSnapeSnapeSnapeSnapeSnapeSnapeSnapeSnapeSnape- James no paraba de intentar llamar la atención de Sev,-¡Hay que hablar!-.

Sev le hecho ganas y corrió,dando vuelta en una esquina del castillo.Para cuando James iba a dar una vuelta, sintió como alguien lo agarraba del pelo.

-¡Ayayayayayayayayayay!- James se quejo del dolor.

-Te dije que te mantuvieras alejado maldito cerdo bastardo,pendejo, imbécil,tarado, estúpido,tonto,baboso- en la vista de James apareció cierta pelirroja que venía siendo su ex y a la vez la madre de su hijo.

-Por un carajo,¡Suéltame Evans!- dijo molesto.

-Agradece que no te metí el pie,no quiero lastimar a MI HIJO Y EL DE SEV- dijo Lily rodando los ojos.

-¿¡DISCULPA!?¡ES MI HIJO!¡Y SEV SERÁ LA FUTURA MAMÁ!- James le continúo la pelea.

De ahí,se dió inició a una pelea magistral. Mientras Lily le jalaba los pelos a James,este le mordía los brazos.Harry nada más andaba risa y risa en los brazos de su padre.

Una pareja al fondo nada más miraba el drama.

-¿Porque tú y Rosier no se pelean así por mi?-.

-¿Porque no somos nada,Barty?- dijo Regulus con molestia,rodando los ojos.

-Yo se que me aman- dijo Barty presumiendo.

-Barty,si me voy a pelear. No va a ser por ti,prefiero pelear por Snape- dijo Regulus,dándose vuelta para irse.

-Con que así...- Barty murmuró, entrecerrando los ojos. En un dos por tres se volteo a dónde alfa y beta se andan peleando,-¡Oigan,Regulus me dijo que Snape le dijo que el está bien bueno!-.

-¿¡QUÉ!?¡NO ES CIERTO!- Regulus dijo, voltenadose escandalizado.

Pero fue demasiado tarde...Regulus ya había sido arrastrado a la pelea de los dos Gryffindors.

-Sufre,sufree- Barty dijo burlón, yéndose a ver si puso la marrana.

:

:

:

:

:

:

Para cuándo Barty llegó a la sala común de Slytherin,fue recibido por Snape que se encontraba cargando a un Draco bebé mientras tomaba el té por Lucius.

-Estas pero bien salada,Snape- dijo Barty, mientras se sentaba a su lado.

Snape y Lucius lo voltearon a ver confundidos.

-Potter y la sangre sucia se andaban peleando por ti hace rato.Regulus y yo lo vimos-.

-¿Y Regulus?- dijo Narcissa que iba pasando,empezó a preguntar por su primo.

-Por ahí,por ahí-.

-¿Por ahí dónde?- Narcissa entrecerró los ojos.

-Lo metí a la pelea-.

-....-.

-....-.

-....-.

-¡MALDITO,REGULUS ESTA EN RECUPERACIÓN!- dijo molesta sev.

-Ahi el,yo le dije que no se metiera-.

-¡ACABAS DE DECIR QUE..-

-Shhh-.

LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora