prólogo

593 58 11
                                    

En una parte del espacio muy lejos de la tierra a millones de años luz hay un planeta hermoso

En una parte del espacio muy lejos de la tierra a millones de años luz hay un planeta hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este planeta era el hogar de una civilización muy avanzada tanto en tecnología como en poder

Los habitantes se este planeta son llamados viltrumitas, una especie alienígena muy parecida a los humanos y kriptonianos

Los viltrumitas tal ves sean muy parecidos a los humanos y kriptonianos en apariencia pero soy muy diferente en actitudes y biológicamente

Viltrumitas son una especie que tiene habilidades muy superiores físicamente como

Fuerza Sobrehumana

La fuerza de un Viltrumita es mucho mayor que la de los humanos. Se desconoce el límite superior, ya que algunos Viltrumitas son más fuertes que otros. Pero se le ha visto la capacidad de destruir ciudades, montañas e incluso capaces de atravesar planetas.

velocidad Sobrehumana

Los Viltrumitas son capaces de moverse a velocidades mucho más rápidas que los humanos. Llegando a superar el sonido con facilidad o incluso la velocidad de la luz al salir de la atmósfera de un planeta, esto sirve para hacer distancias muy grandes, como cruzar de un planeta a otro.

Aguante sobrehumano

Los Viltrumitas generan menos toxinas de fatiga que los humanos, lo que les permite luchar y moverse durante largos períodos de tiempo sin colapsar por agotamiento. Tanto así que pueden pasar luchando días, semanas o incluso más sin parar, sin comida, bebida ni nada por el estilo.

Resistencia sobrehumana

Los Viltrumitas tienen una resistencia más allá de las capacidades humanas y han sobrevivido al destripamiento, contacto con lava y explosiones de bombas que podrían arrasar con ciudades. Incluso pueden soportar estar a distancias minúsculas del sol sin recibir quemaduras o estar en el vacío del espacio sin acabar congelados.

Vuelo

Debido a un complejo sistema de equilibrio ubicado en sus oídos internos, los Viltrumitas tienen la capacidad de volar.

Capacidad pulmonar mejorada

Los Viltrumitas puede contener la respiración hasta dos semanas sin respirar.

Invulnerabilidad

La piel de los Viltrumitas es mucho más difícil de perforar que la piel humana. Solo los seres de fuerza similar pueden dañar a los Viltrumitas.

Factor de curación mejorado

Los Viltrumitas pueden curarse de heridas que normalmente matarían a los humanos. Pueden ser atravesados, perder órganos que para los humanos serían vitales y aun así se pueden recuperar, a menos que su corazón sea dañado o no respire por un tiempo prolongado.

Naruto En DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora