CAPÍTULO 12- Ceviche de Kraken. Parte 1.
Después de la pelea, Kevs se quedó muy cansado. Gastar energía mágica es como hacer ejercicio, se pierde energía no mágica... Bueno, energía normal. Me pregunto si debemos ponerle un nombre a eso.
Le dije que se fuera a dormir. Se negó al principio, porque Pinocho podría intentar matarme, pero ella quedó muy traumada con Kevs, no creo que me haga algo. A mí no me respeta, pero al menos el miedo que le tiene a Kevs evitará que haga alguna tontería. Le dije eso y por fin aceptó irse a dormir.
Se quedó dormido en segundos. Pobrecito, debió haberse esforzado muchísimo para mantenerse de pie y pelear. Kevs es un perro ya viejo y, aunque tenga magia poderosa, no significa que está acostumbrado. Todas estas nuevas emociones le afectan.
Mmm... Veamos.
Todavía nos queda mucho tiempo para salir de aquí. Y el sonido del mar se volvió tenebroso, considerando el contexto de que estamos dentro de un monstruo.
Al menos tengo compañía. ¡Mi primera amiga monstruo! Es un poco grosera, pero sus reacciones exageradas son divertidas. Espero que sea posible evitar que se vuelva un monstruo violador, y si no es posible, la dejaré en algún lugar seguro y me iré. No me atrevo a matar a un monstruo con apariencia de niña pequeña, y si me espero a que crezca, le tendré cariño y no podré matarla. Podría adoptarla y darle de comer energía vital de criminales, pero... no me atrevo. No soy un asesino, ni Kevs tampoco. Solo en casos de vida o muerte tendremos que asesinar, pero si es posible evitarlo, lo haremos. No tengo el estómago para ver a un humano morir, mucho menos matarlo. Apenas puedo soportar que Kevs mate a los monstruos, pero sé que es necesario, y lo de hoy lo confirmó. Los monstruos matan para sobrevivir, es imposible evitarlo.
Ah... Mejor no pienso en ese tema tan oscuro por ahora. Intentaré buscar una manera para que Pinocho pueda sobrevivir solo con comida y no con energía vital, y si no es posible, le buscaré un lugar seguro y me despediré de ella.
—¿Y qué harás de comer? ¡Me muero de hambre!
Tan rápido me agarró confianza. Mientras estoy sentado en el suelo, pensando en lo que podría hacer para comer, ella está en mis hombros, acariciando mis orejas.
Me gusta esta sensación, me siento como un padre con su hija, pero también me asusta un poco. ¿Por qué? ¡Porque ella es una Súcubo! ¡Está destinada a ser una violadora de hombres! Ellos quedan como momias secas después de ser violados. ¿Dolerá? Me pregunto si es una muerte placentera o infernal. Digo, después de todo, mueren mientras tienen sexo. ¿No hará eso un poco menos doloroso?
¿Y por qué Pinocho usa ropa? Admito que su vestido rosa es lindo, pero se me hace raro que un monstruo use ropa tan... linda.
El color rosa suave contrasta con el tono cálido de su piel de madera. Las mangas cortas, adornadas con pequeños detalles de encaje blanco, dejaban al descubierto sus delgados brazos. Y tiene las uñas pintadas de negro. Lindo detalle.
Una cinta blanca rodea su cintura, añadiendo un toque de encanto infantil a su atuendo.
Esta niña es tan adorable y linda, que me llena de impotencia saber que está condenada a ser una Súcubo violadora.
—Pinocho, ¿por qué usas ropa?
—¡¡Me llamo Julie!!- Gritó, ¡jalándome las orejas!
—¡Ay, ay, ay! ¡De las orejas no!
—¡Hmmmmh!
Hizo un puchero y bajó de mis hombros.
—¡¿Qué crees que soy?! ¡Soy una bella dama! ¡No soy una salvaje como para andar desnuda sin vergüenza alguna!
ESTÁS LEYENDO
Un taquero en otro mundo.- ¡¿Mi perro es el poderoso, no yo?!
Fantasy¿Mi sueño? ¡Abrir mi propia taquería! ¿Qué es lo que lo evita? ¡El temperamento de mi perro! Después de morir, una Diosa envió mi alma a otro mundo, junto con mi perro. Pero un error provocó que mi perro consiguiera las habilidades únicas y el gran...