Más allá de la vista del hombre, existe un reino llamado Narnia, en el cual reinaban Merlín y Úrsula ellos ansiaban tener un hijo o hija para que reinara narnia algún día, solo que había un problema.
Úrsula la reyna no lograba procrear ningún niño y esto hizo que el pueblo perdiera la esperanza de que tuviera una niña.
Las niñas nacidas en la familia real nacían con poderes ya que se mencionaba que esta familia era descendiente de la diosa Netfit la creadora del universo y todo lo conocido.
Esto hacia que para el pueblo fuese importante que Úrsula concebiera una niña.
Merlín deseaba tener un hijo algo que su esposa no lograba darle, un día Merlín fue de visita al pueblo sin su esposa para ver a los aldeanos solo que una mujer lo cautivó con su belleza.
Era pelirroja, de ojos verdes, mirada profunda, piel pálida, cabellera larga, mejillas ruborizadas, labios rosados y carnosos como ningunos otros.
Merlín quedó perdido en su mirar y en su forma de ser que no dudó en conocerla.
Merlín sabía que siendo el rey era algo que no podía hacer pero en realidad las ganas de conocerla eran tantas que simplemente solo siguió a su corazón.
Al día siguiente le mintió a Úrsula diciendo que saldría a cazar en ves de eso dejó a los guardias en medio del bosque mientras iba al pueblo.
Camino por el bosque dejando su arco y flechas sobre un árbol, por el que luego pasaría,Y las tomaría nuevamente.
Allá pregunto por la intrigante mujer de ojos verdes y mirada profunda, logrando así conocer donde vivía, Era una pequeña cabaña en el pueblo, sencilla pero acogedora, Merlín observó unos minutos y vio salir a la mujer.
Portaba un vestido de color verdoso que acentuaba sus ojos y cabellera, el vestido llevaba bordado unas flores en su ruedo que destacaba su diseño.
La mujer lo miro por un lapso de tiempo corto pero fue más que suficiente para hacer que Merlín la siguiera a donde fuese que se dirigiera, Ella hizo su parada en la panadería del pueblo donde compró pan y luego siguió su camino, siguió caminando y entró a la floristería donde compró unas flores, se adentró en un callejón que llevaba a un lado diferente del pueblo y el la siguió solo que no esperaba que pasar la mujer lo tendría contra la pared con una daga en el cuello a punto de acabar con su vida.
-Quien eres y por que me estás siguiendo.-Preguntó la mujer aumentando su pulso en la daga.
-Eh, yo soy, Heracles.-Logro decir Merlín tanteando su voz.
-¿Heracles?, Nunca había escuchado hablar de ti.-Dijo ella bajando la daga del cuello de Merlin.
-Soy nuevo en el pueblo.-Comentó Merlín recuperando el aire.
-Muy bien Heracles y por que me seguías.
-La verdad un día te vi y no pude evitar notar lo linda que eres y simplemente te quería conocer.
-Para conocer una mujer no se le tiene que seguir por medio pueblo, solo te acercas le preguntas su nombre y ves que más pasa de hay en adelante.
-Tienes razón mucha, qué tal si comienzo de nuevo, Me llamo Heracles un placer conocerle.
-Morgana le Fay, Un gusto Conocerle Heracles.
-El gusto es todo mío.-Aseguro Merlín.
-Hasta luego,-Dijo Morgana antes de salir del callejón con dirección a su vivienda.
Merlín de posiciono en frente de ella y le dijo.-Espera, te volveré a ver.
-Si sigues aquí en el pueblo más tiempo de seguro lo harás.- Dijo Morgana antes de rodearlo y seguir su camino.
-Volveré, volveré para por ver tus profundos ojos verdes.-Juro Merlín.
-Y yo esperaré volver a verte.-Comentó antes de alejarse aún más.
Merlín sabía que su tiempo se acababa, Y qué debía volver al bosque donde había dejado a sus guardias.
Corrido por el bosque tomando el arco y flecha que había dejado previamente, caso un venado rápidamente era bueno en la caza luego se dirigió hacia sus guardias a los que les ordenó tomar el venado Y dirigirse al castillo.
Llamó uno de sus guardias de confianza el cual le pedí una tarea sumamente secreta, le había ordenado investigar sobre Morgana le fay, la intrigante mujer de ojos verdes.
Para luego ir al castillo donde le mentiría a Úrsula sobre lo que había hecho en el día.
Al estar recostado sobre la cama teniendo a Úrsula su lado se pregunto qué sería de mí estando con Morgana y no con Úrsula.
Se juro así mismo volver al día siguiente, para estar con la intrigante mujer de ojos Verdes.
_______________________Y así comenzamos la historia hablando como se conocieron Merlín Y Morgana.
¿Qué crees que pasara de ahora en adelante?
Comenta:
ESTÁS LEYENDO
Clara la reyna de Narnia
FantasyEres una joven en el pueblo de Arcadia donde no te sientes muy cómoda, eres huérfana de padre y vives con tu madre quien te ama y siempre de ah apoyado toda tu vida.... Hasta que un día descubres que tu padre en realidad está vivo y que tú eres la...