Capítulo 19

336 42 3
                                    

—¡Jungkook, espera un segundo, por favor!

Después de verlo salir de la enfermería no pudo contener las ganas de ir detrás de él y darle una explicación por ese vídeo. Necesitaba que Jungkook al menos le diera la oportunidad de defenderse, haría cualquier cosa para que lo perdonara. No lo había notado hasta ese momento, pero su amor por ese chico era tanto, que no creía poder vivir siendo el mismo si decidía dejarlo de manera definitiva.

—Solo escúchame ¿sí? Te lo pido —lo sujetó del brazo para que no siguiera avanzando—. No estoy dispuesto a perderte por un malentendido ¿me escuchas?

—¡¿Qué estás haciendo?! —exclamó en voz baja al ver como el mayor se arrodillaba frente a él—. Párate Jimin, me haces pasar vergüenza.

—Solo si me das la oportunidad de hablar y arreglar las cosas —negoció, mirándolo desde abajo con ojos esperanzados. El pelinegro lo dudó por unos pocos segundos, antes de asentir al ver como algunos comenzaban a cuchichear sobre la escena que estaba montando Jimin.

—Bien, bien, pero ponte de pie ya, por favor.

El rubio acató la orden, sacudiendo su uniforme antes de mirar nuevamente el rostro neutral del contrario. No iba a desaprovechar el tiempo, de igual forma no tenía nada que esconder así que hablaría ahí mismo para que todos lo escucharan, y de paso terminaba con los rumores que aún circulaban entre los estudiantes.

—Es cierto que mi padre me ordenó terminar con Huening Kai porque quería que me relacionara contigo, Jungkook, pero yo me negué. Nunca vi más allá de ti, no me interesa tu dinero, para mí ya es suficiente, no soy tan ambicioso como mi padre —comenzó, viendo el rostro de Jungkook algo dudoso, lo que parecía indicar que estaba al menos analizando sus palabras—. Sabes que mi madre no te mentiría, puedes preguntarle a ella.

—¿Por qué debería creerte? —cuestionó alzando una ceja.

—Porque sabes que te amo.

El menor abrió los ojos sorprendido por la repentina confesión. Si bien eran novios, hasta ahora Jimin solo le había dicho "te quiero". Jamás esperó esa respuesta de parte de Park, y en un principio estaba completamente dispuesto a decirle que se alejara de él, pero allí estaba ahora, buscando pretextos en su mente a ese vídeo, y realmente considerando darle una oportunidad a Jimin.

«Ciertamente, el amor te vuelve un poco estúpido», pensó, frunciendo los labios.

—Nada de lo que vivimos fue una mentira y lo sabes —se acercó, tomándole una mano al notar que con lentitud, ese muro que había levantado Jungkook se iba destruyendo. La mano libre del menor la puso sobre su propio pecho—. Los besos, las citas, los "te quiero" ¿te parece que tengo la capacidad para actuar tan bien? Haces que mi corazón se acelere con una simple mirada ¿Lo estás sintiendo? ¿Puedo fingir algo así?

Los ojos de Jungkook se cristalizaron, y pronto varias lágrimas estuvieron surcando su rostro sin ningún tipo de inhibición. El rubio se quedó en shock por un momento, su nerviosismo aumentando al escuchar los sollozos del menor. Jamás pensó que sus palabras lo conmoverían tanto al punto de hacerlo llorar, pues tenía claro que Jeon no era de mostrar tan fácilmente sus sentimientos.

—¡Te odio, estúpido! —golpeó su pecho sin fuerza, bajando la cabeza para que no lo vieran llorar. El mayor sonrió tímidamente, rodeando su anatomía con sus brazos y dejando un beso en su sien. El ojigris no lo pensó dos veces para enterrar el rostro en su cuello, soltando sollozos bajos mientras apretaba la camisa contraria entre sus manos. Se sentía sobrepasado por esa oleada de sentimientos que atacaba su mente—. Me hiciste llorar frente a todos.

—Te amo, Pastelito —susurró en su oído, acariciando con ternura sus negros rizos.

[...]

¿Puedo amarte? - JiKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora