-No paso ni 20 Minutos y los niños ya tenian decorado todo para la gran reunion entre los niños y los adultos que se llevaria acabo en unas horas, Ziggy y Stingy eran los mas nerviosos ya que no se veian preparados para tener que estar en una reunion importante en la involucraba tener que ver nuevamente a sus familias (ellos no sabian sobre sportacus ni tampoco estaban seguros si este ultimo iba a estar en la reunion) sin embargo Stephanie estaba feliz ya que por fin podria volver a ver a su familia y tener a todos conviviendo como personas del pueblo (teniendo a la familia meanswell, la de pixel y las otras reunidas) por mientras el alcalde (tio de stephie) estaba lavando los platos en ese momento ya que todos habian terminado de almorzar.
Milford: ¡Oh, niños! sera mejor que todos vayan a sus casas y se arreglen porque los demás van a llegar pronto -sin embargo el unico que se mostro mas preocupado por esto era Stingy-
Stingy: Señor Alcalde, yo no tengo ropa para poder asistir a mi reunion.... todavia no estoy preparado para volver a verlo. -pensando en su padre-
Milford: Pe.. Pero Stingy, tu siempre usas la misma ropa todos los dias.... ¿Verdad?
Ziggy/Pixel: Uuuuuugh.... -estos dos se golpearon con sus manos de titere en la frente-
Trixie: -miro a Stingy estando molesta sabiendo que habian cosas mas importantes que hacer-
Jives: Trix... no.... debemos darle tiempo..... -procede a retirarse junto al nervioso de stingy-
Los Demas: Si....
-Minutos mas tarde, Cuando los Amigos de Stephanie incluido Jives, se fueron de la casa, Milford habia terminado de lavar el ultimo plato, sin embargo Stephanie volteo al verlo tras terminar de arreglar la cocina, tenia varios sentimientos encontrados y decidio sentarse en la sala con el para discutir algo muy importante.
Stephanie: Tio Milford, tenemos que hablar -miro al alcalde con seriedad- ¿Alguna vez conociste a otro Super Héroe antes que Sportacus? -esa pregunta fue facil de responder para milford-
Milford: Oh si Stephanie, yo una vez conocí a un hombre que venía de una isla del Mar del Norte. Pero... ¿Porque me lo preguntas? -no entendiendo las intenciones de su sobrina- si te lo habia mencionado hace 4 años.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 16804: LazyTown: La Pelicula (2009)
AçãoZiggy ha regresado a LazyTown después de recorrer todo el mundo después de los sucesos de LazyTown Extra. Sin embargo, se sorprendio de todos los cambios que ocurrieron durante su larga ausencia, Stephanie crecio y un Nuevo Amigo Perezoso se unio a...