Parte 2 Enrique Hablo :3

225 12 7
                                    

Regresamos a mi casa y luego y Enrique no se como le iso pero cuando veo estaba sentado en el sillón.

Tu: Como llegaste asta hay - dije sentando me en el sillón donde estaba sentado

Enrique: Camine - escribio en su libreta y con una sonrisota☺☺.

Tu: Jaja me estas Choriando verdad - dije riendo.

Enrique: En serio mira me pararé - escribió en su libreta.

Se paró pero de repente estaba en el piso yo solo me empecé a reír y Enrique solo me miraba enojado.

Tu: A ver te ayudo - dije agachandome y con todas mis fuerzas lo senté en el sillón.

Enrique: Pero si ase rato camine En serio - escribió en su libreta triste.

Tu: Si si como digas  vas a ver q dentro de poco si caminaras - dije abrazandolo.

Enrique: Oki siempre bajandome la moral - escribió en su libreta y cruzó los brazos.

Tu: Me encanta a serlo - dije riendo y volteandolo pero de repente siento q me acerca a el y me beso era un beso tan dulce pero luego reaccione y me aleje d el - lo siento no puedo.

Enrique: No Mejor perdóname tu a mi yo fui el q te beso no tu - escribió en su libreta.

Tu: Ammm no no te preocupes - dije y lo volví a abrazar.

Pasaron las horas vimos películas y esas cosas y de repente qde profunda mente dormida.

(...)
Narra Enrique:

Ya era el dia siguiente estaba acostado en mi cama bueno no en la cama del cuarto d visitantes me estaba q dando en ese cuarto, Ayer no se q paso pero medio ganas d darle un beso a Tn______,
Y se lo di pero ella se separo d mi y creo q estoy sintiendo cosas por ella creo q es amor, pero no creo q me haga caso nunca me ara caso nunca... solo porq soy un estúpido y baboso paralítico y q ya no qiere hablar q se ase el mudo, de repente escucho q tocan la puerta 3 veces y q hice yo nada ni hable tuve q tocar una campanita q me dejaron en mi comoda q estaba alado d la cama donde estoy durmiendo, toque la campanita y d repente veo q entra la hermosa D Tn_____, con un vestido super corto como te puedo decir bueno se le veían un poco el trasero :3.

Tu: Hola kike tan temprano y ya estas despierto,  porq no te animas a hablar anda habla - dijo mirándome, sonriendome y agarrandome la pierna.

Enrique: Ammm Ho.. la.. - dije si hable.

Tu: ENRIQUE HABLASTE..... HABLASTE.... MAMA ENRIQUE HABLO PAPÁ....... - dijo gritando.
Tu madre: Enrique hablo en serio - dijo entrando al cuarto.

Enrique: No es la gran cosa - dije cruzado d brazos y frunciendo el seño.

Tu madre: Pero mi amor estas hablando eso es algo bueno - dijo acercándose a mi y abrazandome y yo igual.

Tu: Si mi mamá tiene razón es algo bueno q estés hablando otra vez - dijo sonriendome.

Enrique: Bueno solo iba a hablar por un ratito desde ahorita ya no hablo mas - dije y ya no hable mas.

Tu: En serio Enrique pero tienes q hablar - dijo sangoloteandome.

Enrique: Nop... Nop... y Nop.... - Escribí en mi libreta.

Hola soy la escritora tiene q no actualizo porq estoy ocupada pero hoy es dia d actualizaciones Eeeeeeeeee.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sad Eyes - (Novela De Enrique Iglesias Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora