1cp

67 4 0
                                    

Zoro: luffy me podrías acompañar a buscar donde venden sake  luffy, luffy, LUFFY

Luffy se avía despertado de golpe al recordar su nakama,y comenzo a llorar desesperadamente asiendo que los demás se despertarán y tratarán de consolarlo pues sentía mucho dolor emocional,El...estaba ahí viendo la situación como Zoro avía muerto debido a que decidió hacerse una cortada muy grave que aún que chopper lo atendiera era demasiado tarde pues no avía nada que se pudiera hacer y ese recuerdo donde Zoro se cortaba con su preciada katana Wado ichimonji se le quedaría gravado por el resto de su vida incluso llegó a maldecir se todo el tiempo pues sentía que era su culpa por pasar más tiempo con law pero...no lo hacía con la intención de amar a Trafalgar si no le pedía ayuda para confesar sus sentimientos a Zoro pero después de esto quedaría trauma do de por vida pues su amado avía muerto ante sus ojos y no podía parar de culparse por eso,el ya no comía le suplicaban que lo hiciera pero era en vano pues su corazón roto nadie lo podía reparar inclusive law trataba de animarlo con todo lo que podía pero no funcionaba,al pasar de los días era un infierno para el recordar cómo su primer oficial moría era un trauma muy grande a tal punto de quererse suicidar y no despertar jamás así con esto dicho ya eran frecuentes sus ganas de morir que hacían que los demás estén alertas a su capitán pues en más de una ocasión lo encontraban casi al borde de la muerte una vez intento ahogarse en el inmenso mar por suerte sanji lo avía notado a tiempo y lo rescató aún que luffy no lo hubiese dicho un tiempo después como 4 días después de ese incidente luffy se amarró una cuerda en el cuello y estaba a punto de saltar cuando usopp intervino abriendo la puerta y viendo la escena después de ese otro incidente luffy no dejaba de tener pesadillas y siempre se despertaba alterado y llorando por ello chopper trataba de ponerle anestesia antes de dormir pero luffy no se dejaba después de unos días donde nadie estaba por qué la marina estaba interviniendo quiso volver a suicidar se pero alguien lo agarro tratando de no dejar que cállese al mar volteo A ver a su "salvador" y en ese instante vio a Zoro!? Era el realmente,no lo podía creer pues se veía realmente bien pero desafortunadamente de un parpadeo desapareció dejando a luffy en shock y un gran odio inundó sus pensamientos queriendo morir y no despertar por ello no soporto más y corrió a la cocina agarrando un cuchillo y queriendo selo encajar pero de repente un terremoto se hizo presente partiendo una parte del barco en donde dicha partidura salía llamas y de ellas salía un hombre con 3 katanas y 3 pendientes en su oído izquierdo,era ni más ni menos que Zoro quién avía salido de las tinieblas y el infierno para estar de vuelta a la vida con una segunda oportunidad y así convertirse en el mejor espadachín del mundo y en el futuro novio/esposo de el muguiwara peli negro quién en sus ojos brotaban lágrimas y más lágrimas de ver a su amado de vuelta a la vida...los demás también avían notado su presencia así que fueron rápidamente a abrazarlo por tanta falta que les hizo y de lo lejos estaba viendo Trafalgar law quién estaba acompañado de el famoso capitán Kid quién en ese momento era el novio a escondidas de law y así termina esta historia tan bella y a la vez muy traumática de tanta escritura (me refiero a escribir suicidios)

los demás también avían notado su presencia así que fueron rápidamente a abrazarlo por tanta falta que les hizo y de lo lejos estaba viendo Trafalgar law quién estaba acompañado de el famoso capitán Kid quién en ese momento era el novio a escondid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno sin nada más que decir Asta la próxima ❤️‍🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno sin nada más que decir
Asta la próxima ❤️‍🔥

El Trauma De Luffy (Mi Último Suspiro 2 Zolu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora