WARNING! SI NO TE GUSTA LEER PARTES DE CONTENIDO SEXUAL VE A LA MITAD DE LA HISTORIA. ♡
Encendimos la luz y el iba andando hacia el sofá hasta caer ambos, él encima mía. Apoyó sus brazos a ambos lados del sofá para no dejar todo su peso sobre mí. Metí mis manos en su camiseta acariciando su torso y su espalda. Poco a poco fui sacando su camiseta y él hizo un movimiento haciendo que yo quedara encima de él. Volví a atacar sus labios mientras él acariciaba con sus manos frías mis pies. Bajó la cremallera de mi vestido y despues me lo quitó de tal forma que yo quedé en ropa interior. Desabroché su pantalón y se lo quité haciendo que se quedase en boxers, se podía ver el bulto intentando salir del boxer. Me cogió de la cintura y se levantó del sofá llevandome hacia nuestro dormitorio. Cuando lleguemos volví a estar encima de él, quito mi sujetador y empezó a jugar con mis pechos. Su bulto rozaba con mi feminidad haciendo que ambos gimieramos. Le quité los boxers y empecé a jugar con su miembro (no sé como ponerlo para que no quede tan....OMFG!) Se puso encima mío y me quito la última prenda que me quedaba. Rozó su miembro con mi feminidad haciendo que gimiera.
-María: Aaah......Da-dani.....entra ya!
-Dani: A sus órdenes princesa
Sentí como su miembro entraba dentro de mí y cómo cada vez iba más rápido haciendo que ambos gritaramos de placer. Cuando estabamos llegando hacía embestidas más fuerte haciendo que al llegar gritaramos. Se tumbó a mi lado y yo apoyé mi cabeza en su pecho. Nos tapemos con las mantas mientras nuestras respiraciones llegaban a la normalidad hasta quedarnos dormidos.
A la mañana siguiente me desperté ya que mi móvil no paraba de sonar, Dani no estaba a mi lado. Decidí ver quién era y lo cogí.
*Llamada telefónica*
-María: Dime mamá
-Madre: Hija, venid tú y Dani a cenar esta noche a casa. Vendran tu hermano y sus amigos.
-María: Vale, ¿a qué hora?
-Madre: A las 20:30
-María: Ok, adiós.
-Madre: Adiós cariño
*Fin*
Dejé el móvil en la mesita y entró Dani con una bandeja. La dejó en mis pies y se sentó en la cama.
-Dani: ¿Como has dormido princesa?
-María: De maravilla, siempre que estoy a tu lado duermo mejor que nunca. ¿Y tú mi niño?
-Dani: Teniendo a mi princesa duermo en la gloria
-María: ¿Esto es para mí?
-Dani: Sí, lo hice para mi princesita. Yo ya he desayunado
Desayuné mientras el fregaba el desastre en la cocina y cuando acabé lavé yo los platos.
-María: Cariño mi madre quiere que vayamos hoy a cenar.
-Dani: Perfecto
-María: Bueno pues me voy a la ducha
-Dani: ¿Y si vamos juntitos? Asi se ahorra agua
-María: Vale
Cogimos nuestras toallas y nos metimos en el baño...
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!