Cielo- no lo sé Emily es arriesgado, además conoces las reglas del altísimo - dijo Sera al escuchar la idea - yo creo que es una gran idea - dijo lucifer - disculpe señorita Emily pero yo pienso que es una idea espantosa - dijo Adán con cara de fastidio - pues eso no interesa - dijo lucifer y decidieron votación - los que voten por cumplir la idea de Emily levanten la mano - dijo Sera y tanto Emily como lucifer levantaron la mano - yo estoy en contra - dijo Sera - somos 2 contra uno ganamos - dijo lucifer y de abrazo con Emily - disculpen estoy levantando la mano - dijo Adán llamando la atención - dijimos votación de serafines no del primer cornudo - dijo lucifer y abrió el portal para dar las buenas nuevas y adan también se fue.
Cielo, casa de los exterminadores
Adan llegó de mal humor y comunico todo a Lilith - pues eso es malo, mi fuente me informo que a empezado a haber cierta cercanía entre el demonio radio y Charlie, está será la oportunidad perfecta para ellos de enamorarse y eso se tiene que evitar, la unión de los dos daría a luz a un ser que rivalizaria con el mismo Dios pues sería del equilibrio perfecto entre el bien y el mal - dijo Lilith con cierto tono de preocupación - pues tendremos que pedir ayuda a ciertos hijos de su puta madre para separar a la princesita del alce - dijo Adán mirando al la nada - sabes que ese par de norteños no harán nada sin pedir nada a cambio - dijo Lilith pero igual invoco a Damián y Danna.
Infierno
Lucifer llegó al hotel hazbin y pidió reunir a todos los redimidos - que pasó papá - dijo Charlie algo preocupada - ya están todos? - pregunto lucifer con una sonriza - si - respondió angel - bueno, ya se investigó y voy a castigar severamente al exterminador que te dio la bebida angel, además con las Serafín hemos tomado la decisión de darle una compensación por las molestias - dijo lucifer y todos quedaron sorprendidos y aliviados - que es cuenta - dijeron todos muy emocionados - pues tomamos la decisión de darles a todos los redimidos y al consejo de la reina unas vacaciones todo pagado al mundo de los humanos por un mes entero - dijo al fin lucifer y todos se quedaron boquiabiertos - pero obvio hay reglas, no deben causar mucha impresión, mantengan un perfil bajo y segundo, esto va para ti Alastor nada de matar gente, tendrán su apariencia cuando estaban vivos pero como Charlie nunca fue humana se le asignará un cuerpo igual al suyo- dijo y rápidamente agrego - en fin vendré por ustedes en 15 minutos alisten sus cosas - dijo lucifer y se fue emocionado - espera que? - dijo Charlie un poco extrañada por que no conocía el mundo de los humanos - pues donde todos vivimos y morimos y llegamos aquí, mi querida Charlie - dijo Alastor - pues supongo que hay que alistarse - dijo Angel y todos fueron a sus cuartos a alistar sus cosas.
15 minutos después
Lucifer llegó y todos se tomaron de las manos, posteriormente desaparecieron en un espiral rojo
Tierra
aparecieron y todos adquirieron su forma humana excepto lucifer que evitó cambiar por su propio poder - bueno estamos en new Orleans - la mayoria de ustedes murió en este lugar, los que eran de otro sitio aparecieron en sus ciudades de origen - dijo lucifer - bueno tienen un mes para disfrutar de su vida, pero olvidé decirles, si se miran en un espejo roto este revelará su verdadera forma, haci que cuidado - advirtió lucifer y se fue.
Cielo, casa de exterminadores
Damián y Danna fueron invocados a la casa por Lilith - tengo un encargo para ustedes - dijo lilith con tono algo preocupado - y que te hace pensar que aceptaremos, ya no somos de tus tropas Lilith - dijo Danna - pues les daré una recompensa - respondió Lilith - recuerda que no trabajamos con dinero, quiero 100 almas - dijo Damián imaginando el poder que tendría con 100 almas - yo quiero, 100 almas también - dijo Danna - saben que yo no administro las almas, San Pedro se encarga de eso - dijo Lilith - pero también sabemos que tienes unas cuantos overlods a tu servicio - si ellos tienen 200 almas, pues habrá trato - dijo Damián y ambos se marcharon dejando un pequeño mensaje en el aire - en 2 días - se escuchó que dijeron ambos y Lilith se puso a pensar como tendría 200 almas en dos días.
Tierra
Todos se dieron cuenta de que tenían una tarjeta con mucho dinero en cada una, supusieron que era de lucifer y fueron primero a comprar ropa, Chery se compró unos jeans, tops etc, Charlie se compró una par de minifaldas, camisas y de más, los hombres se.compraron un par de ternos y corbatas, etc - creo que con eso es suficiente - dijo Charlie y luego vio salir a Alastor, el tenía un terno escarlata como el que tenía en el infierno, sus orejas de alce habían sido remplasadas por más pelo y sus astas habían desaparecido, Charlie al verlo se sintió extraña, tenía ganas de tocarlo, se acercó con cuidado y casi toca el pecho de Alastor, más fue despertada por angel que saco unos vestidos.
Damián Luzbel les desea el infierno
ESTÁS LEYENDO
Después de todo (alastor x Charlie)
FanficComo que no puedo ir al cielo Me vale madres el cielo