(Renuncia a derechos de autor:
Los personajes ficticios presentados a continuación no me pertenecen, si no que pertenecen a sus respectivos autores Reiji Miyajima y Akira Toriyama, así como todo lo relacionado a sus respectivas franquicias.)Capítulo 3 "Latte"
Hola Soy Goku!
En el capítulo anterior, tuve que retirarme por una llamada misteriosa y Kazuya decidió irse por su cuenta.Pero nadie se esperaba que lo secuestraron dentro de un salón de clases! Y al parecer es Ichinose!
Que será lo que quiere decirle?Narrador...
Salón de clases...-Y tu quien rayos eres?!
Pregunto Kazuya alterado por el repentino rapto.
Por otro lado, Chizuru miraba a Kazuya fijamente pensando cuidadosamente sus palabras y así poder explicarle seriamente su situación en la universidad así como darle una advertencia, pero para su sorpresa...
-"El...el no me reconoció"-. Pensó Chizuru para si misma algo sorprendida y al mismo tiempo aliviada.
-"Entonces...."El plan original era secuestrar a Kazuya y advertirle que no dijese nada sobre su trabajo, pero ahora que sabía que su disfraz funcionó incluso con el, que era lo que ella debía hacer?
-Eh...ahh lo siento mucho!-. Exclamo Chizuru inclinándose en señal de disculpa.
-Lo siento, pensé que eras Goku-San perdon-. Dijo Ichinose intentando dar una excusa y siendo lo único que se le ocurrió.-Q-quien? Yo? Goku? Que tiene que ver el aqu-
Pero antes de que Kazuya pudiera terminar su pregunta Ichinose se había retirado rápidamente con aparente pena.
-"Casi la cago"-. Pensó Ichinose mientras se alejaba.
-Que chica tan rara-. Pensó Kazuya en voz alta saliendo de aquel salón vacío.
-Aparte, ella solo buscaba a Goku? Maldicion, sabía que era atractivo pero no tanto como para que las chicas lo secuestren de esta forma! Será algo habitual para el?! Que tipo tan estúpidamente suertudo!-. Decía Kazuya mientras al mismo tiempo se alejaba de aquel lugar.Con Goku en otro lugar...
-No puedes estar hablando en serio!-. Exclamo Goku con una clara preocupación en sí voz.
-Las cosas son así como lo escuchas Goku, al parecer fue una grave dislocación en el hombro izquierdo, simplemente se le hará imposible pelear contigo en unas semanas.
-P-Pero, me costó demasiado conseguir esta pelea para mi debut, tu lo sabes mejor que nadie! No puedes tirar mi esfuerzo a la basura -. Dijo Goku bastante decepcionado ante la noticia de la cancelación imprevista.
-Lo se Goku, yo mismo fui testigo de como te esforzaste todos los días para contactar con esta gente y tu entrenamiento, por eso mismo he hecho un nuevo contrato con otro peleador.
Tan pronto escucho esas últimas palabras el rostro de Goku se elevo y un fuego regreso a sus ojos.
-Es serio?! Quien!-. Pregunto Goku emocionado como un niño.
-Es otro artista japonés, estudiante de una escuela lejana y un poco desconocida, pero es un prospecto muy prometedor a los ojos de mis socios, acepto pelear contigo pero con una condición, la pelea deberá hacerse el miércoles al medio día, antes de que el tenga que regresar a su pueblo natal.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Renta? | Goku en Kanojo Okarishimasu
FanficSon Goku, un joven artista marcial y estudiante universitario de la universidad de Nerima, por azares del destino (y bajas calificaciones) termina conociendo a una reservada chica la cual esconde más de un secreto. Chizuru Ichinose es una hermosa es...