Primer Día de Clases

421 8 4
                                    

Hola lectores soy Malcolm, tengo 19 años y está es mi historia de cuando ingresé a una nueva escuela, pero lo que yo no sabía era que en ésa escuela era conocida como la escuela dónde desaparecen los alumnos varones que ingresan....

Empezemos....

Capitulo1

Era 4 de Septiembre era el Primer Día de Clases, me levanté sin ganas de estudiar, pero con ganas de seguir mis aspiraciones....

Mi casa estaba a medía hora de la escuela, pero aún así fuí al primer día de clases....

(Nota: medía hora, en México suele ser cercano, ya que aquí estamos acostumbrados a que pasar de una punta a otro de la misma ciudad, por lo general se tarda uno 2-4 hrs).

Iba de camino cuando ví algo que me fijo la mirada, así que me acerque, pero me dió desconfianza por lo que mejor me aleje de ahí....

Lo que no sabía que por esa decisión de no tomar el riesgo, tendría consecuencias en el futuro (no lejano).

Llegué a la entrada de la escuela, se veía una escuela cotidiana sin nada de especial....

Hasta que a punto de entrar unas chicas atrás mío me gritaron....

C's: Eh! Tú!!

M:Eh!? Qué pasó?

C's: Tú no puedes pasar por ahí!! Eres nuevo, verdad!?

M: E... Si porqué?

C's: Ah ahora tiene sentido, no pues que los hombres no pasan por ahí, ustedes pasan por allá....

Ellas señalaron una puerta un poco escondida, dónde no había nadie....

M: Y cómo porqué!?

En eso mis primos llegaron, ya que casualmente ellos también iban a estudiar ahí....

Era mi primo Kail de 18 años, mi prima Kenia de 21 años y bueno su novio (quien no tendrá mucha importancia por el momento)....

Kenia fué la única quien paso por la entrada principal, mientras que Kail, el novio y yo entramos por la entrada semi oculta y al entrar fuimos detenidos por unas mujeres sargentos (seguridad) quienes sin previo aviso nos encogieron ahí mismo....

No podría hablar por todos, pero a lo que yo lo viví, puedo decir que estaba viendo a las agentes cuando nos apuntan con unos láseres y una de ellas no tira un tipo de polvo como brillantina (si no saben que es investigenlo en México)....

Cuando empezé a ver de poco a muy borroso la vista.... Cuando volvió mi vista a normalidad ví como 4 columnas se levantaban por los aires, y al fijarme bien, pero con dificultad identifiqué que no eran columnas, eran las 2 agentes....

Sólo que yo veía frente mío 4 enormes tacones, claramente las 4 bellas piernas pálidas, y viendo hacia arriba unas faldas azul marino resaltando una tanga blanca y la otra amarilla, sus blusas del mismo color que las faldas, ambas con pechos medianamente grandes, y una con pelo largo colgando hasta cubrir un poco los pechos y la otra un poco más corto, pero colgando por su espalda....

Ambas oficiales eran bellas y elegantes, pero no sabía porque nos habían encogido....

Pero en eso ambas chicas se agacharon y con sus enormes manos nos toman a todos los hombres diminutos que estábamos ante sus Enormes tacones....

Al agacharse a ambas oficiales se les veía con más detalle las bragas, intenté no exitarme por tal vista que daban ambas oficiales....

Ya teniendonos aen sus manos, nos pusieron en sus pechos y nos llevaron a otro lugar....

Al llegar nos metieron a un rincón o algo así entre la oscuridad, Realmente estar entre sus cálidos pechos era mejor que esté nuevo lugar....

Se sentía sólo y frío a pesar de que todos estábamos ahí....

Ahí duramos un rato hasta que....

Continuará....

Encogidos en la EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora