El amanecer.

26 2 0
                                    

Todo esta oscuro, no se escucha nada, estoy descalzo, siento mis pies mojados pero... ¿Por qué están mojados? Volteo hacia abajo y veo un liquido rojo ¿¡Es sangre!?

Luego veo unos ojos grandes y rojos en los que se esboza una gran sonrisa con unos gigantescos colmillos escurriendo de sangre. Escucho una risa escalofriante que hace que grite.

Después, salto de la cama gritando pero rápidamente me tapo la boca para no despertar a nadie así que empiezo a respirar desesperadamente y después comienzo a gemir un poco en voz baja, noto que estoy sudando fríamente, agarro una toalla que tengo cerca para secarme hasta que logro tranquilizarme un poco y me siento en mi cama.

¿Qué hora es? 7:30 am. Hay esta bien, tengo que vestirme para ir a correr un rato y conocer mi nuevo hogar, la ventaja es que mi nueva casa esta ubicada muy cerca de el parque en el que podre ir a correr todos los días.

Salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina, no veo a nadie de mi familia todos deben de seguir dormidos, aun veo algunas cajas sin abrir por la mudanza, pfff ni siquiera las quiero ver para no recordar nada porque en realidad yo no quería irme de mi antiguo hogar.

Pues la verdad quien querría irse de su hogar donde se quedaron tus amigos, todo lo que por primera ves amaste; wow un chico de 14 años que no sepa amar, que intenso, pero pues ya que.

La culpa de todo esto la tienen mis padres por sus tontas discusiones que no tenían sentido que llegaron al grado de divorciarse y tuve que mudarme con mi madre por que mi padre no quiso que ninguno de sus hijos se quedaran con el que no quería nada que le recordara a Liza mi madre, según ella nos dijo a mi hermana Gaby, mi hermano Leonardo y a mi.

No estoy acostumbrado a desayunar temprano yo solo bebo un baso de leche con chocolate en polvo, así que solo me preparo mi leche, me siento en la mesa tomo 3 galletas Oreo y empiezo a beber mi baso de leche, cuando termino me voy a cepillar mis dientes y agarro una botella con agua que me encontre en la nevera.

Agarro una pequeña mochila para poner mi botella de agua, una pequeña toalla y una manzana que muy apenas caben esas 3 cosas.

Justo cuando voy saliendo escucho gritar a mi hermana mi nombre.

-¡Alan! ¡Alan!- grita desesperada.

Yo voy corriendo a ver que sucede, entro al cuarto y ella sigue recostada moviéndose en su cama como una lombriz, rozo mis dedos con su rostro y noto que esta sudando fríamente busco algo para cecar el sudor que hemana y al final encuentro una pequeña cajita de pañuelos.

Me siento a un lado de ella y la abrazo
- ¿Qué pasa hermana, qué tienes?-Le digo

Ella se despierta con los ojos hinchados y me voltea a ver
-¡Alan!, ¿eres tu?- Dice.

Volteo a verla con una sonrisa tierna
-Pues quien más seria tonta.

Ella lanza una risita de alegria y me abraza
-¿Que te paso hermanita?- pregunto.

Baja la mirada y su sonrisa se desvanece
-Nada hermano es solo tuve una pesadilla en la que estavas tu.

Agarro su mano y la entrelazo con la mia
-¿y de que trato tu pesadilla?

Voltea a ver sus manos y las mias entrelasadas
-Mira ammn fue un sueño raro porque soñava viendote morir, pero no de la forma tradicional como nosotros la conocemos en un ataud, yo te clavava una estaca de madera al corazon porque tu intentavas asesinarme además te veia unos ojos rojos y no tus ojos sensuales color verde agua tambien te veia con unos grandes colmillos con unas gotas rojas que parecian sangre y pues me asuste por lo que te habia hecho yo.

Frunzo el ceño y le miro a los ojos
-Que raro tiene una pequeña similitud a lo que yo soñe pero ne, a quien le importa- pienso.
-Pues al parecer ahora ¡soy un vampiro que te quiere shupar la sangre! Muajajaja-. Digo empesando a mordisquiar su mano ocasionando que ella se ría -bueno al parecer no estoy muerto no pasa nada, sabes que las pesadillas son cosas con las que juega tu mente, vuelve a dormir yo saldré al parque un rato-. Le doy un beso en la mejilla.

Gaby se vuelve a acomodar y se queda nuevamente dormida.

Salgo y veo que hace bastantei frío así que vuelvo a entrar a mi habitación por una chamarra, abro un cajón para buscar una chamarra pero cuando la busco encuentro una rosa negra con un olor muy peculiar, no me da mucha importancia porque todo lo que quiero es salir a fuera, asi que solo la dejo ariva de mi ropero y salgo corriendo con mi chamarra en la mano.

Para poder entrar al parque se tiene que pasar por un tunel obviamente tiene su entrada principal pero ese es como la puerta trasera, en ese tunel hay un holor horrible; es una combinacion de horina con humo de tabaco y sudor así que lo cruzo corriendo.

Al entrar al parque me segue un poco a causa de la luz repentina,pero luego se me aclaro la vista.
Era un parque muy lindo, habia muchos manzanos y duranzeros o no se como se digan mi vocabulario no es muy bueno, pero se veian muy lindos porque tenian una que otra hoja marron pero se veian lindos ya que me gusta ese color estilo naranja pero no un naranja comun si no un naranja de un atardecer del cual te enamoras.

El parque tiene una pista para correr la cual se me hacia perfecta, asi que empeze a correr un largo rato el parque, al recorrer tres veces el inmenso parque me acerque a una banca marron para hacer unos estiramientos y descansar un poco.

Justamente cuando comenze a estirarme no pude evitar sentir una mirada fria que me atravesaba desde mis adentros,asi que volteo a todas partes y no veo a nadie, ¡No espera! Ya vi a alguien una chica con cabello castaño claro parece, creo que es un año menor que yo o parece de mi edad ya que confunde su estatura baja, no es porque yo sea un altote que digamos pero es mas baja que yo, no la logro distinguir bien pero la veo perfectamente que esta detras de un gran arbol, no le tomo mucha importancia puesto que ella me seguia obsergando como aguila a su presa que es un pequeño conejo asi que sigo corriendo.

Al correr unos cien metros siento una extraña sensacion que me recorre la espalda, asi que volteo hacia atras y distingo a la chica que me estava siguiendo, me comienzo a sentir extraño asi que sin ninguna razon comienzo a correr mas rapido hasta que la logro perder haciendo que yo regrese a casa.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Bueno amigos aqui esta el final del primer capitulo de esta apasionante novela creo... espero y haya sido de su agrado.

Conforme a la novela ¿quien creen que sera la chica que observaba a Alan? Eso lo sabran en los próximos capítulos si es que alguien lee este capitulo, si es que así es comenten ¿que les pareció?

Bueno, ya para no hacerlo mas largo es agradezco que lo ayan leido.

Hasta el próximo capitulo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor con colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora