❀;; Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 11

372 31 18
                                    

El parque estaba demasiado tranquilo, era un poco raro que no hubiera ningún niño por ahí corriendo o jugando, no había siquiera el alma de un fantasma que le hiciera compañía mientras esperaba que su novio llegara. Se columpiaba lentamente, sin llegar tan alto, usando su pie para mover el columpio, las cadenas rechinaban mostrando lo viejo que era y el poco mantenimiento que le daban. Mantuvo los ojos cerrados dejando que el viento jugara con su cabello dorado libremente, era agradable y le ayudaba a congelar un poco sus pensamientos, a mantener la mente fría.

Después de todo, no quería hacer ningún drama cuando llegara Sasuke, aunque estaría en todo su derecho, a veces piensa en hacerlo y prepara un pequeño guión con su imaginación para hacer sentir culpable a Sasuke, para que reflexione y deje de ser tan frío, para que deje de actuar sin pensar ya que termina dañando a los demás por culpa de eso.

Pero cada vez que veía a Sasuke toda la rabia siempre desaparecía, cada vez que sucede algún problema entre ellos. Eso estaba mal, muy mal. Lo tenía más que claro, pero simplemente no podía enojarse tanto, realmente Sasuke tendría que llevarlo a un punto muy malo como para que pudiera estallar y gritarle miles de cosas. Prefería ser amable, tranquilo, dulce y alegre, sabía que a su novio se le complica expresarse por el tipo de infancia y familia que tiene, así que intentaba comprenderlo y ayudarlo todo lo posible. Ya que, esas pequeñas acciones que hace, como el querer buscarlo para disculparse, le parece lindo y suficiente como para creer que Sasuke no es tan malvado como todo el mundo intenta plantearlo. Aunque eso sí, a veces lo invade el miedo de que a Sasuke no le interese demasiado la relación como a él; desde hace rato quiere hacer todo oficial, tener una relación formal y no esconder todo, detesta no poder mostrar sus sentimientos y afecto sólo porque hay gente alrededor.

Quizás el problema es que... Al fin de cuentas, Sasuke sí tiene una familia.

Y él no.

Nunca podrá entender el miedo de Sasuke y la preocupación de decepcionarlos, de tener que alejarse de su hogar y de las personas que siempre estuvieron con él, dejar todo sólo por una relación.

Apretó las cadenas del columpio con fuerza al pensar en eso, no a todos les gusta poner a sus parejas por encima de sus familia, no podría culparlo si al final decidiera abandonar la relación para mantener las cosas estables con sus padres. Aunque sabe que si Sasuke hace algo como eso, de algún modo quedará atrapado en una realidad falsa; Sasuke sólo finge ser el hijo perfecto, pero es por completo diferente a lo que espera su familia, puede llegar a ser rebelde si se lo propone y detesta ser tratado como un niño por todos —y más por su hermano—. Quedarse callado y no enfrentar esos problemas sería una condena.

Aunque para Sasuke parece ser más fácil sufrir en silencio que gritar para callarlos a todos y poder hacer su propia vida.

Soltó un suspiro pesado y meneó un poco su cabeza de un lado a otro, intentando sacar esos pensamientos de su mente para poder estar tranquilo, ha estado sobrepensando demasiado todas las cosas, ni siquiera recuerda cuantas veces se la ha pasado suspirando desde la llamada que tuvo con novio.

—¡Naruto! —Escuchó esa voz tan única para él, levantó su mirada hacia el frente y vio que Sasuke ya estaba en la entrada del pequeño parque. El azabache sin pensarlo mucho, corrió hacia él y al llegar hasta el columpio, ni siquiera dudó en abrazarlo.

—¿Sasuke...?

Naruto se quedó con los ojos abiertos, sorprendido, no podía creer que Sasuke lo estuviera abrazando con tanta fuerza en un lugar público, en el parque. No había nadie alrededor, pero de todas formas no quitaba el hecho de que pudiera llegar una familia o una madre con su hijo para divertirse, su novio siempre ha sido tan cuidadoso con detalles así que le dificultaba procesar el hecho de que Sasuke lo estuviera abrazando con tanta fuerza y cariño, como si nunca quisiera soltarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daré Todo Por Ti | LeeGaa | 愛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora