La Pirata Capítulo 68

22 3 0
                                    

La Pirata. Capítulo. 68. Habían pasado varios días y candy. Había formado una bonita relación con esta doroty, _ se llevaba muy bien las dos a un qué sabía una y la otra que no iba a dejar la escapar, pero platicando las tardes con doroty, _no se le hacia tan tedioso el encierro de momento a candy, _ una tarde tocaron, la puerta, se le hizo raro a candy, _ ya qué doroty, _ no tocaba la puerta, pues se tenían tanta confianza que no era necesario. Candy, _ contesto, _ adelante, _ pase... hola mucho gusto, Candy, _se sorprendió al ver a una dama. _tan elegante y refinada. _ hola buenas tardes. ¿?como estas espero no incomodarte? tu debes de ser candy,_ hola buenas tardes, señora_, dime por mi nombre, me llamo Eleonor_buenas tardes señora, Eleonor_, si yo soy candy,_ ¿como sabe como me llamo? señora..... Eleonor. _. Mi hijo. _me a dicho que así te llamas.__ ese maldito,_ es el que me tiene encerrada aquí contra mi propia voluntad.._ Eleonor   comprendía el enojo de candy.__ y mas por que Terry._ nunca le explico nada de todo lo que estaba sucediendo.   En ese momento en- tra terry_ y candy, _se le deja ir a los golpes, maldito dejame salir tu. me tienes  aquí para ir a ¿cobrar el dinero dinero? de la recompensa, qué piden por mi, deja me ir, peleaba y forcejeaba con terry,_ entonces terr, _y comprendió qué su madre, _ tenía razón al no haber sido honesto con candy._ ella pensaba mal de él._ Y a hora tenían que arreglar el embrollo, mira candy_ salte terry_ - dejame, arreglar las cosas con calma con candy, _ si madre,_ doroty si su m. No es necesario el protocolo aquí si me entiendes verdad. Doroty, _entendio, trainos un te por favor, si señora, perfectamente, la indirecta, de que no quería que Candy, _ supiera que era la reyna de Londres, _ por que menos, se iba a solucionar las cosas, usted es la madre de Terry,_ así es, y vengo a ayudarle a los dos a resolver este mal entendido, que Hay entre_ los dos, pero por que estoy prisionera, _presisamente por eso vengo, arreglar las cosas, para explicarte todo y poner todo lo que mi hijo hizo, bueno. _pues empieze por liberarme. No es tan sencillo. _primero, tienes que escucharme candy._ Continuara...

la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora