Everthing was so sweet,
until you tried to kill meTom lo tomó en sus brazos y lo examinó sin emoción alguna. La respiración de Draco era casi nula, de su nariz y boca corría sangre y el lado izquierda de su rostro estaba amoratado, al igual que todo su cuerpo probablemente.
_ Así no eres divetido_ Masculló empezando a caminar.
En poco tiempo llego a la cabaña veraniega del profesor Slughorn, el día anterior le había enviado una carta en la que era invitado a celebrar una fiesta de té.
_ Tom, mi niño_ Sonrío el profesor pero su sonrisa se quedó estancada al ver a Draco inconsciente. _¿¡Pero que le sucedió!?, ¡Vamos!, ¡Entra!, ¡Entra!_ Se apresuró a abrir la puerta de par en par. _Hay que atenderlo de inmediato_
Dejo a Draco en un sillón y se movió hasta una estanteria llena de pociones, sacó las adecuadas para emergencias como esa, según Slughorn.
_ ¿Qué fue lo que ocurrió?, ambos están empapados_
_ Usted sabe que el trasladador nos deja en la parte de arriba del río, resulta que mi amigo se tropezó y cayó desde lo alto_ Explicó tomando asiento.
_ Es terrible, tiene tres costillas rotas_ Slughorn comenzó a vendar el torso oscurecido del menor con sumo cuidado. _ No me quedan pociones para rehabilitar los huesos, tendré que hacer una_ Comentó. _También tendré que hacer otro trasladador_ Se lamentó.
_No se preocupe, mi amigo es fuerte, se recuperara pronto_ Sonrío.
||Cinco horas después||
A Draco le dolía hasta el cabello.
Cuando levantó los párpados se encontró a Tom apoyado en un mueble tomando una tasa de café, lo supo por el olor que desprendía.
Su boca se sintió seca y su cuerpo congelado, deseó ser él quien estuviera bebiendo esa bebida caliente.
_ ¿Cómo estas, Cariño?_
_ Maldito hijo de perra_ Escupio con odio. _Ojala te mueras_
El aludido lo miró sorprendido, para después comenzar a reír como nunca lo había hecho. Draco lo único quería era que se ahogara con su propia saliva y muriera de una vez.
_ Oh, Cariño, No me digas eso. Estuve muy triste esperando que despetaras sin ninguna complicación de salud_ Se le acercó y se sentó en la orilla de la cama, inclinó su cabeza hasta unir la frente de ambos.
_ Alejate_ Gruñó intentando golpearlo
_Solo me aseguraba de que no tuvieras fiebre_ Tom, como buen loco psicópata que es, apretó su torso en el lado donde se encontraban las tres costillas rotas.
_¡Ghaaa!, ¡duele!_ Con la poca fuerza que le quedaba levantó su puño y la cabeza de Tom giró con brusquedad por el golpe. Cuando este se recuperó volteó lentamente para mirarlo, sintió que iba a ser asesinado.
Cerró los ojos esperando su cruel destino, pero nada llegó. Enfocó su vista de nuevo encontrándose la cara del pelinegro demasiado cerca.
_Que-... ¿¡Humph!?_ A causa de su sorpresa dejo que la lengua de Tom se enredara con la suya unas cuantas veces, la vaga esencia a café quedó impregnada en sus papilas gustativas. _¡Mnh!, ¿¡Mngh!?_ Golpeó su pecho repetidas veces, le estaba arrebatado el aíre.
Como si el contrario pudiera leer ese pensamiento se separó tirando suavemente de su labio inferior con sus dientes.
Para sorpresa de Tom, Draco en vez de arremeter contra él como hace un rato, comenzó llorar.
'No me puede estar pasando esto, un niño desquiciado me acaba de besar'
En intento para que dejara de hacerlo tomó su varita y transfiguró una almohada en un oso de peluche, se lo entregó dubitativo.
El rubio estiro sus brazos y lo aceptó soltando tristes sollozos.
Draco: (> ༎ຶ ^༎ຶ)> 🧸ヽ(^‿^ ヽ) :Tom
[🐍]Después de haber almorzado y tomado la poción que le ofreció un Slughorn mucho más joven de lo que recordaba, ocultó su cara en el oso que era de su misma altura. Esperaba nunca volver a ver a Tom, aunque sabía que eso era imposible.
_ ¿Estás despierto?_ El pelinegro observó con detenimiento como el menor se encogía sin querer responderle. _Quería presentarte a alguien_ Murmuró.
Draco sintió que la cama se hundía detrás suyo, se mordió los labios evitando soltarle un insulto.
'Malnacido'
Tembló de dolor al sentir la mano fría del contrario hacer movimientos circulares sobre sus costillas rotas.
_Claro que estás despierto, ¿Porqué me ignoras?_
_Vete al infierno_ Habló entredientes.
_ Con que si estabas despierto_ Tom se levantó de la cama para comenzar a rebuscar dentro de uno de los tantos armarios que se encontraban en la habitación.
_ ¿Qué estas haciendo?_ Sin dejar de sostener el oso, se acomodó hasta quedar sentado.
La respuesta del pelinegro fue lanzarle un pantalón y una camisa a la cara.
_ Vístete_
' Agrh, ¡Que rabia con este mocoso!'
...Terminando de meter el borde de la camisa en los pantalones, se miro en el espejo algo indeciso. Los colores oscuros resaltaban lo palida que se encontraba su piel en ese momento.
Los pantalones eran negros y la camisa de un intenso azul marino.
_Te vez bien_
_Me veo horrible_Draco rodó los ojos y camino de vuelta a la cama para sentarse e intentar ponerse los zapatos. Antes de poder agarrar uno de ellos y provocarse un dolor en su zona afectada, Tom ya se encontraba agachado poniéndole otro par de zapatos que se veían mucho más caros que los que le regalo Berta.
_Son de cuero de Dragón, ¿te gustan?_
_No_ Mintió asombrado.
_ Me alegro_ Tom sonrío y le tomó de la mano para guiarlo hacia afuera.
'Huele bien'
El olor a glaseado, crema pastelera, bizcocho y té inundó sus fosas nasales a medida que se acercaban a la sala de estar.
_ Vaya, pero si ya empezaron a tragar como los animales malolientes que son_ Habló Tom con sorna provocando un silencio inmediato en el lugar.
Se asomó por un costado analizando a las tres personas sentadas en la sala, uno de ellos le recordó al esposo de su tía Bellatrix.
Luego su mirada se dirigió a la mesa, en esta había una cantidad exuberante de pastelillos y tartas de distintos sabores. Inmediatamente comenzó a salivar deseando probar un poco de cada cosa.
ESTÁS LEYENDO
❥︎𝐔𝐧 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 ᵛᵒˡ·¹ ᵛᵒˡ·²
Fanfiction❥︎Descripción: 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑑𝑜 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐨, 𝐮𝐧 𝐆𝐢𝐫𝐚 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨. ❥︎Pareja: Tom Riddle/ Draco Malfoy. ❥︎Inicio: 2...