La Pirata. Capítulo.( 70.) candy,. _ realmente estaba molesta, era poco furiosa, con terry, se sentía engañada, ella que se sentía, super segura con su tripulación, y apoyada, a hora entendia, por que, habían ayudado a terry a detenerla, maldita, fuera, ña hora en que este hombre se había cruzado en su camino, _Eleonor _ candy _ hija se que todo esto es difícil, deja de pensar tanto y escucha por favor a mi hijo, te lo suplico, para que entiendan lo que te va a explicar, necesitas calmarte, Candy, o te vas a enfermar, Candy, trataba de serenarse lo más que podía, calma, Candy, se esperaron un poco, hasta que se calmo un rato, bien candy, prosigo terry, mi intención era para mi detenerte, por los asesinatos que había en Altamar, pero de que me está hablando, terry, yo no asesino gente, estas equivocado, tranquila candy, lo se entonces que hago aquí, mira cuando yo te iba a detener y acabar con Tigo. era por que según corría el rumor de que como la corona real de Europa, había asesinado a tu abuelo. El capitán esparto, _ tu te dedicabas a asaltar los navíos de las rutas de Panamá, y mataban a todos los tripulantes de los barcos, y yo no iba permitir tanta injusticia, pero yo no fui, lo se desde que mis hombres estuvieron en tu barco, me informaron de todas las actividades que llevaron a cabo, y ninguna conncidio con lo que hacian y además tu estabas navegando, en otro lado del océano, pero alguien, se encargó de decirle a la gente de los puertos, que era la pirata, la que asesina, y investigado con la reina de Europa, se dio cuenta de que le habian robado dos banderas de corsario de sus oficinas, de los hombres de confianza, y los que mataron a tu abuelo, fueron unos enemigos de tu abuelo, qué usaron la bandera, como engaño, después de que mis hombres me informaron, la corona de España, y Europa, mandaron una la princesa custodiada, para comprar una tela para el vestido de novia, y resulta que fue secuestrada, y culparon a ti porque yo no fui, lo se mo hombres iban con Tigo y les di la orden de que te protejieran por que salió una flota de varios barco para buscarte y llevarte a la horca, Candy se horrorizo, yo no hice nada, con lágrimas en los ojos, lo se por eso sali a buscarte y atraparte antes de que ellos te aptraparan, por eso me tienes aquí si, Candy. _se puso a llorar desconsolada, pero por que dicen que mate a la princesa_susana, por que después de que queme el barco, alguien lo engancho, y lo llevo al mueble, de la reyna de Europa, _ invento que ellos te habían derrotado y que habias escapado,, _al día siguiente, apareció en el barco un en el que contenía el cuerpo de la princesa en el baúl, muerta, culpando te a ti__ otra vez, yo no fui, __lo se estabas con migo. _en el barco viajando para aca,_ alguien está haciendo todo eso, _y a ti te esta culpando candy,_ la reyna pide tu cabeza en la guillotina, por eso te estoy protegiendo aquí en lo que busco, más evidencia en contra de los culpables,_ sabes quien son,_ si lo se, _mi intención no fue mala candy. _disculpame, pensé que no confiaras en mi, por eso le pedí a mi madre, _que me acompañará para ablar con Tigo,_candy_ estoy en procesando toda la información, qué me dijeron, es dolorosa y muy diferente a lo que me imaginaba, la verdad a hora tengo mas miedo que antes, no quiero que me corten la cabeza, continuara,..
ESTÁS LEYENDO
la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️
Novela JuvenilEsta fanfic. Es de candy y terry. está escrita por mi no es ninguna adaptación, es solo un ensayo . aquí encontrarás amor, venganza, y traición. intriga. acción drama.. los personajes de candy los derechos son, de keiko nagarita. El fanfic. es D...