﹐ ✦ 𝄒 𝐆𝐑𝐄𝐄𝐊 𝐓𝐑𝐀𝐆𝐄𝐃𝐘 ⊹ ☀️ ₊ ⋆
┇ chapter eight ¡!
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
. ⩇ ☀️ ⩇ 𝄒-Enserio no tienen porqué seguirnos -masculló Apolo, observando a los Curetes que hablaban detrás de nosotros.
-Déjalos, están agradecidos. Además algo de protección no nos viene nada mal -respondí.
-No necesito protección -se quejó, pero cuando le quité una telaraña de cabello se sonrojó y prefirió callarse.
-Peter, ve con Zeus y explica en el Olimpo lo que sucedió -dijo el líder. Los miré, confundida.
-Pensé que tendrían nombres griegos -dije. Él le sonrió de vuelta.
-Los tenemos, bella dama. Pero nuestros nombres cambian según el país en el que estamos. Por ahora puedes llamarme Fred, y ellos son Peter, Sam, Julian, Frank, Steven, George, James y Carl -los ocho asintieron con la cabeza a medida que Fred los nombraba.
-Ella se llama Kailani -Apolo dio un paso hacia Fred.
-Solo destacaba el punto de que le señorita Kailani es una bella dama -respondió Fred, sin mostrarse amenazado por Apolo.
-Fred -lo llamé, intentando que Apolo no armara un conflicto -¿Podrías hacerme un favor?
-Lo que usted quiera -respondió él. Apolo solo suspiró, y de mala manera de fue a otro lado.
-Hay una niña en la costa. Su nombre es Chloé y es mi amiga, y una semidiosa. Pero es pequeña, y está sola. ¿Crees poder mandar a uno de tus hermanos a cuidarla hasta que salgamos de aquí? Tengo miedo de que un monstruo la ataque -le expliqué. Fred sonrió.
-Julian irá inmediatamente -me dijo, y el nombrado me hizo una pequeña reverencia antes de salir corriendo hacia la salida de la prisión, junto a Peter.
-Gracias.
-Lo que sea por usted, bell...Kailani -se corrigió a último minuto, mirando más el rostro enfurecido de Apolo que a mí.
-¿Podemos hablar? -le dije al dios del Sol. Este asintió y lo llevé lejos de los Curetes -¿Qué te pasa?
-¿Qué me pasa con qué? -respondió, fingiendo no entender. Fruncí el ceño, molesta.
-Trátalos bien, Apolo. No te han hecho nada -le advertí, poniendo un dedo amenazante en su pecho -. Solo concéntrate en sentir tu lira.
-Bien, lo intentaré -dijo, rodando los ojos. Su promesa no me inspiró ninguna confianza.
ESTÁS LEYENDO
GREEK TRAGEDY¹ 𝑓𝑡. Apolo
Fanfiction୧ ‧₊˚ 𝐆𝐑𝐄𝐄𝐊 𝐓𝐑𝐀𝐆𝐄𝐃𝐘 ☀️⋅𓂃 ࣪ ִֶ ㅤan apollo fanfiction written by floriexile 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 ━━━━━ Kailani Brown llega al campamento mestizo, armando un descontrol absoluto en este, y en los corazones de algunos Dioses del Olimpo. 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 ━...