Pov.Sky
Hola Soy Sky 😄 mmmmm. Por dónde comienso bueno pues soy una híbrida de mujer loba y bruja ,tengo 15 años y voy en la prepa estudio como humana .
Pero nadie sabe mi secreto como dicen las leyendas son verdaderas existen los licantropos, vampiros, brujos, y sirenas los licantropos se transforman a los 15 que es donde estamos mas o menos maduros para controlar a nuestros lobos los demás nacen con su lado monstruoso los vampiros pueden ser transformados y o naturales por supuesto todos tenemos que cuidar este maravilloso secreto . Nadie lo sabe y no quiero que nadie absolutamente nadie quiero que lo sepa .... No tengo interés de encontrar a mi mate por qué significa dejar mi libertad a un lado .....Bueno iniciemos mis padres murieron hace un año cuando tenía catorce hoy es mi cumpleaños y es viernes gracias a Dios aunque sea mi cumpleaños no explica que yo no valla a la escuela entonces me tocó levantarme temprano ya que entro a las 7 y me levanto a las 5 para que me dé tiempo de hacer mi rutina hoy decidí no maquillarme tanto ya que hoy regresando de la escuela pienso dormir después de los ensayos para que a la media noche a las hora se mi transformacion no me duela tanto asi que me levanté y me lave la cara y me vesti .
Me puse muy poco maquillaje sombra lila y mis labios color rosita claro y agarre mi mochila y me fui .
Las primeras horas túve historia avanzada y después tenía matemáticas solo esas clases y tenía cuatro horas ya que solo tenía 4 horas de clases terminando tenía clase de ballet 🩰 así que fui y me cambié algo. Cómodo Pero bonito ya que no me gusta el rosa elige algo bonito
Ya que tenía ensayo por qué iba a bailar el lago de los cisnes en unos días ...........
( 6 horas después 6:pm)
Ya solo faltaban seis largas horas para mi transformacion ..... En lo que pasan estás horas les diré cosas sobre mi
- no tengo hermano@s
- solo tengo una amiga que es una bruja y está de viaje
- y soy bailarina desde los 4 años
Me sentí tan cansada que solo me quedé dormida 💤
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente Con Genes De Alfa Y Bruja ( Mi Vida )
WerewolfHola Soy Sky 😄 mmmmm. Por dónde comiendo bueno pues soy una híbrida de mujer loba y bruja ,tengo 12 años y voy en la secundaria estudio como humana . Pero nadie sabe mi secreto como dicen las leyendas son verdaderas existen los licantropos, va...