CHICAS UNA GRAN DISCULPA, ESTABA CHECANDO LOS CAPITULO Y ME DI CUENTA QUE ME SALTE UNOS CAPITULOS, DISCULPENME NO HE HABIA DADO CUENTA LO SIENTO MUCHO......
CAPITULO V
POV CAROLINE
Srita. Caroline?, Srita. Caroline? – Alaric me saca del trance.
Mande? – digo algo desconcertada
Nos vamos? – pregunta aguantando una sonrisa
Oh sí, claro – respondo, camino con él hacia el auto. Alaric abre la puerta y entro. Amor... amor... amor se repite en mi cabeza, esos ojos verdes no puedo sacármelos de la mente, Son los ojos más hermosos que he visto en mi vida, el es aun más guapo que en la foto, el toque de su mano fue tan suave, y oh dios mío sus labios sobre mi mano fue una sensación increíble. Era como tocar el cielo.
Señorita Caroline, vamos directo a casa? O hay algún otro lugar al que quiera ir? – me pregunta Jorge. Sacándome de mis pensamientos.
No, iremos a "Citarella" para recoger el pastel que encargue para la cena de esta noche – le respondo, solo asiente con una pequeña sonrisa. Citarella es mi lugar de postres preferido en todo Nueva york, tienen en pastel de chocolate más rico que haya probado. A Elena y a mí nos fascina, es por eso que decidi pedir uno para la cena de hoy, me da tanta emoción que vayamos a estar juntos todos de nuevo como en los viejos tiempos.
Cuando estábamos en Mystic Falls, nos reuníamos frecuentemente, hacíamos parrilladas en una casa diferente cada domingo, días de campo, acampábamos, pero después cada uno fue tomando su propio camino, el primero en irse fue Damon quería estudiar negocios internacionales, logro entrar en la Universidad Estatal de Washington, después fue Bonnie, luego Stefan y Elena fueron aceptados en Columbia, y se mudaron aquí a Nueva York, yo me dedique a la música, hice varios castings y tuve pequeñas presentaciones, hasta que un día conocí a Mike en una presentación que tuve en Nueva Jersey, me dijo que quería representarme, acepte y dos meses después consiguió un contrato con EMI RECORD MUSIC, desde ese momento mi vida dio un giro de 180º. Me mude a Nueva York, mi carrea creció tan rápido que sentí como si hubiera sido en un abrir y cerrar de ojos. Logre terminar la Universidad en línea, aparte de mi carrera artística siempre quise tener una carrera profesional, así que aparte de cantante soy diseñadora de modas, ayudo a diseñar mi vestuario para las presentaciones y el de mis bailarines.
Alaric baja del auto para abrirme la puerta, me dirige a la entrada de la pastelería, y al entrar un montón de chicas gritan, se acercan a pedirme una foto y autógrafos, Alaric intenta cubrirme lo tomo del brazo y le doy una ligera sonrisa – Esta bien Alaric, no te preocupes – el asiente, se pone detrás de mí, después de 10 minutos de fotos y autógrafos por fin logro llegar al mostrador, donde ya está listo mi pedido, Alaric lo toma y le pago a la chica.
Muchas Gracias Srita. Forbes, vuelva pronto – me responde, le sonrió, salgo del lugar y un grupo de gente comienza a tomarme fotos.
Algún otro lugar al que necesite ir Srita Caroline? – Me pregunta Jorge al entrar al auto – niego con la cabeza y él se incorpora a la avenida con dirección a la casa.
Al llegar voy directamente a la cocina a guardar el pastel, me encuentro con mi nana y Bonnie que están preparando todo para la cena de esta noche.
Como te fue mi vida? – pregunta mi Nana, ni siquiera sé que contestarle, que le digo?, que me la pase toda la reunión hipnotizada por un guapo hombre con un acento caliente.
Bien Nana, he firmado el contrato, tengo un ensayo el jueves por la mañana – le digo con una pequeña sonrisa – Me han dado una copia del guion y la descripción de mi personaje, para ir entrando en mi papel – sonrió
ESTÁS LEYENDO
The Sound Of Your Hearbeat(Pausada)
RomansCaroline es una cantante famosa que vive en Nueva York, le ofrecen un papel para una película titulada "AMOR ETERNO". Y se lleva una sorpresa al conocer quién será su co-protagonista, nada menos que el guapísimo Niklaus Mikaelson. El día que se cono...