Las cazadoras tienen conceptos distintos de "juego amistoso"

657 111 66
                                    

V

H O P E

Estuve encerrada en la cabaña 7 toda la mañana. Había llegado un grupo, las cazadoras de Artemisa, me explicó Charlie, seguidoras de la diosa, que cada cierto tiempo paran en el Campamento.

Ya me sentía abrumada, y ver más personas me ponía nerviosa, así que decidí quedarme en mi camarote.

Eso, hasta que James se apareció y sin saludarme, me tendió una armadura.

— Levántate.

— Buenos días, James —dije sarcástica—, ¡que lindo día! Sí, lo sé, ¿verdad? ¿Tú cómo estás? Que bueno, yo bien.

— Buenos días —ladeó su cabeza—. Me alegro que estés bien. Levántate.

Tan lindo, por supuesto, el caballero de los caballeros. Desde que nos presentamos en el lago, me había hablado solo un par de veces, el resto del tiempo solo me miraba como si fuera un crucigrama con pistas difíciles. ¿Qué le dió ahora?

Arrugué la nariz. — ¿Para qué? Prefiero quedarme aquí.

— Cada vez que las cazadoras de Artemisa nos visitan, se hace un partido amistoso de Captura la Bandera. La mayoría del tiempo nos ganan pero hoy no dejaré que eso pase, deja de ser asocial y levántate.

— ¿Por favor? —alcé una ceja—

Él suspiró, poniendo los ojos en blanco. — Por favor, Hope, ¿ayudarías a ganar?

No quería, en realidad. Prefería mil veces quedarme aquí. Pero sabía que James era capaz de ir a buscar a Quirón para que yo aceptara.

— Bueno.

Me levanté, tomando la armadura. Lo miré por unos segundos, esperando que saliera.

— ¿Qué?

— Necesito cambiarme de ropa —dije con obviedad—.

Él pestañeó. — Cierto, te espero afuera —aclaró su garganta cuando su voz salió aguda, caminando hasta salir de la cabaña—.

. . .

Me dejó cuidando la bandera. Sola.

No soy quién para desconfiar de sus tácticas, pero, ¿no tenía una mejor idea? Creo que me tiene mucha fé porque me cargué a un grifo, ¿sabrá él que fue mera adrenalina y suerte?

Dijo que quería asegurar el juego, y por lo que estoy viendo, no sé si funcione. James tenía a mi con una espada, y un sueño.

Podría haberme dejado de defensa, o en algún lugar que a nadie le importe ir. Pero no, ¡que se quede con el objetivo principal!

¿Fue con otras intenciones? No lo habrá hecho para después burlarse de mi, ¿verdad?

Yo ya había pasado por distintas escuelas, y en la mayoría tenían ciertos ritos de bienvenida, que de "bienvenida", solo el nombre. La historia siempre terminaba con mi mamá reclamándole a los profesores y luego ella en casa contándome historias fantásticas para que yo olvidara las risas burlescas de mis compañeros.

Estaba acostumbrada a eso, pero realmente esperaba que no fuera el caso, porque según las historias de mi mamá, este lugar se sentia como un hogar para todos, y yo también queria sentirme parte de el.

The ProphecyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora