Los días pasaban a un ritmo sorprendente en la guardería,varios de los Smilling Critters seguían desconfiando de la presencia de Catnap,no era normal que fuera tan distante a menos que Dogday lo incluyera forzadamente a estar con todos,en cualquier caso el día del examen médico para saber la casta de cada uno, finalmente llegó,¿Estaban emocionados?,desde luego,aunque unos ya tenían más idea de lo que podrían ser,hasta no tener el informe en las manos,nadie estaría seguro.
Pero había una regla importante,No podían ocultar los resultados,fuera el que fuera ,era importante para todos ser totalmente conscientes tanto de su casta como la de sus amigos,para evitar problemas a futuro.
Una vez en la escuela Dogday fue el primero en recibir resultados,"Alfa."...Uno dominante,nadie esperaba encontrar un dominante,feromonas mas fuertes y un gran sentido de la responsabilidad para calmar a otros...que gran peso caia sobre el,Un resultado que tanto él como el resto ya esperaba,el can movió la cola emocionado mientras mostraba orgulloso su resultado.
-Para ser un alfa eres un gallina,te dan miedo las agujas,hiciste todo un drama.- comento Kickin mientras cruzaba sus alas molesto por alguna razón.
-No eres nadie para decirle gallina,¡Gallina!.- respondió Hoppy riendo de su amigo emplumado quien solo miro a otro lado sonrojado de la vergüenza al ser consciente de las palabras que utilizo, evidentemente no las más adecuadas.
-No te preocupes Hoppy,estoy bien,Catnap tomo mi mano todo el tiempo,eso fue de mucha ayuda.- respondió el sol alegremente y se asomaba para ver los resultados de Catnap sorprendido por lo que sus ojos pudieron llegar a ver-¿Catnap?... Tú eres...-
-Un omega.- interrumpió Bobby mirando el resultado de Catnap,todos estaban sorprendidos, sinceramente por la personalidad que tenia Catnap lo mas normal era pensar que seria un Beta o incluso un Alfa. -¿Es tan malo entonces? .- pregunto confundido el minino, ciertamente no era consiente de todo lo que implica pero mas adelante los empleados responderian todas sus dudas.
-N-no,no es que sea malo amigo,solo es algo inesperado.- respondió Picky Piggy comiendo una manzana para controlar sus nervios.-Mira yo soy un alfa igual que Dogday.-
-Yo también soy una Omega Catnap.-respondio Craftycorn apresurada tratando de calmarlo.-¿Lo ves? No es nada importante en realidad.-
-Igual yo.- contesto también uniéndose al ver sus resultados Bobby bearhug.-No es fácil, ciertamente,Pero no es nada del otro mundo Catnap.- intento animar al felino,Pero el no es que tuviera problemas,es solo que no entendía nada de la situación que todos parecían tener al menos una idea.Un grito junto a un gran azote en la pared llamo la atención de todos.-¡Eso es!,¡Soy todo un campeón!.- grito emocionado cierto pollo mientras movía sus caderas dando embestidas al aire riendo.-Soy todo un alfa,justo como esperaba,nenas vengan a mi.- solo un silencio sepulcral fue su respuesta mientras las chicas retrocedían rápidamente totalmente desinteresadas en él.
-Ni en tus más grandes sueños Kickin.- respondió una coneja quien empezó a leer sus propios resultados,Un beta entre todos,estaba sorprendida Pero bastante cómoda con su resultado,no podría quejarse ni mucho menos.
Todos felices hasta cierto punto con sus resultados...¿Y Bubba?..
-No...no es posible...tiene que ser un error,uno terrible,¿no confundieron nuestros resultados?.- Bubba estaba sudando frío mientras sostenía su hoja de análisis.
-Oh vamos,¿Que es tan malo?,Te quejas mucho panzón.- respondió bruscamente Kickin quitándole los analisis a su amigo elefante y quedó impactado al ver el resultado.-¿Eres un...Omega?...-
-¡Cierra la boca!,Te dije que te alejaras de mi,¿Que parte no entiendes?.- respondió alterado quitándole sus hojas.-Maldita sea...- Bubba miro al suelo estresado y su reacción solo puso más nervioso a Catnap quien compartía resultados con él elefante.
ESTÁS LEYENDO
🔞☀️Amanecer al atardecer🌙🔞
Hayran Kurgu~Dogday está preparándose al igual que los Smilling Critters para recibir al nuevo miembro,la emoción es realmente latente hasta que se dan cuenta de que el nuevo es una versión contraria a su líder y sin embargo la sorpresa de ver cómo se vuelven a...