Pusiste la escalera lo más alto que podías. Te aseguraste que estuviera arriba, bien arriba.
Que pensara que muy segura me encontraba.
Me sintiera como flotando en las nubes,
las nubes infladas de mentiras.
Cuando más tranquila me sentía.
¡Zas! De un zarpazo lo arrebatabas.
¿Por qué?
¿Por qué hiciste que mi vida se destruyera al caer?
Ni siquiera lo imaginaba.
No diste señas que ya el Idilio te molestaba.
No tuviste el valor de afrontar lo que por tu cabeza pasaba, para evitar el dolor de esta mujer que tanto te ama.
Siento como el frio se come mis entrañas, desgarra mis huesos pulveriza mi alma.
Siento un vacio que se adentra mas y más. Cómo si no tuviera un fin.
Cómo si hubiera por dentro un orificio tan profundo por el cual se sumerge mi existencia, al darme cuenta que ya no tengo tu presencia.Dulce. Más dulce que la miel, amable, caballero, protector, detallista.
Cuantas mentiras se puede profesar, para lograr dominar a la víctima elegida.
Cómo lobos disfrazados de ovejas llegan.
Sus intenciones ya estudiadas albergan.
Para ser amados y adulados.
Y al sentirse saciados, anulan a quien su corazón les ha entregado.Solo tenías que decir hasta aquí.
Expresarlo con palabras.
No hacer que tus acciones me lo indicaran. No sabes cuánto me dolía, cuando me ignorabas.
Un fuego ardía dentro de mi, quemandolo todo.
Me asfixiaba sin saber que pasaba.
Sin aliento, dejaste que me desintegrara.
No entendía nada.Un día en las nubes soñaba. Sin imaginar que al Limbo me lanzaras.
!Cobarde!
Valiente al conquistar.
Pero Cobarde al terminar.
Seres como tú no deberían amar.
¡¡Ah!! Verdad que no amas, solo buscas la atención para ti.Un día sentirás el escalofrío que yo sentí.
Probaras lo amargo en tu boca cuando la persona a la que ames te cambie por otra.Marycarmen Carrillo.
ESTÁS LEYENDO
LIMBO
PoetryLos momentos más hermosos de un romance son los que te hacen sentir único, especial, importante, amado y lo que muchos llaman mariposas en el estómago. Hasta que eso llega a su fin. Probablemente sea normal que sucedan las rupturas por cuánto las pa...