Anoche la pasé muy bien, me acuerdo de poco y nada, tomé bastante y en este momento me estoy arrepintiendo pero a la vez me chupa un huevo ya que puedo olvidar a Matias... no bueno, otra vez el pelotudo ese invadiendo mis pensamientos.
Me levante de la cama, me puse las crocs, fui a la cocina para tomar algo y que se me pase la resaca que tengo, busque en varios cajones y encontré un uvasal, lo preparé y me lo tomé.
Caminé hasta el baño entre y empecé a desaserme de mi ropa, dejé que corra un poco el agua de la duche y tomé la temperatura deseada, me metí y deje que el agua caliente se resbale por todo mi cuerpo y se relaje, me lave el pelo y seguí con mi cuerpo, cuando termine me envolví una toalla en mi cabeza y otra en mi cuerpo, caminé hasta a mi habitación me seque y busque ropa, por último me cambié . Caminé en dirección al baño para desenrredarme el pelo y seguido de esto secarmelo.
Eran las 15:30 de la tarde del día Domingo, que depresivos son los domingos, agarré la correa de Rocco, preparé un bolsito con cosas necesarias y salimos.
Caminamos por un buen rato y llegamos a una heladería, hice la fila y pedí dos vasitos uno de Dulce de Leche con brownie y mascarpone con frutos del bosques, el otro que era para mi mascota de vainilla , Rocco al igual que yo, era fan del helado y más si era de vainilla.
Cuando salí del local me di vuelta para ver si Rocco venia y sin querer choque con una persona, me di vuelta y era una mujer rubia de lentes.Discúlpame linda- habló sonriendo-.
No, discúlpeme usted, no iba mirando- hable sonriéndole- casi le tiro todo el helado encima - dije-.
Tranquila ,que hermoso perrito- habló- ¿como se llama?- preguntó esta vez-.
Rocco - respondió sonriente, mire hacia atrás de la mujer y casi me desmayo, estaba Matias, el que tengo entendido que es el hermano , el padre y otra chica diferente, no era la tal Valentina, la observé bien y era la "ex" si mi instinto de detective de FBI no se equivoca es Candela , la chica que toda su familia y Enzo, compañero de la Juve y el Frosinone , seguían. Matias se dio cuenta de mi presencia soltó la mano de la chica y camino hasta nosotras.
Hola Giovanna ¿ Como estás? - preguntó saludandome a lo que yo incomoda respondi que bien-.
¿La conoces hijo? - preguntó la madre de Matias-.
Si ma, ella es Giovanna amiga de Alejo, Giovanna ella es mi mamá Virginia- habló presentándonos-.
Un gusto señora- hable y respondió de la misma manera- bueno me tengo que ir, que estén bien - dije saludando y saliendo de ahí para caminar hasta una de las mesas que estaban afuera del local-.
Tomaba de mi helado y le daba a Rocco, estuve así como por unos 15 minutos, cuando terminé, limpie mis manos con una servilleta , me pare de mi asiento para tirar a la basura lo que ocupé, se lo tendría que haber tirado a Matias, agarre a Rocco y caminé, pase por la mesa donde estaba el morocho con toda su familia y la madre habló.
Chau hermosa, un gusto en conocerte- habló sonriendo -.
El gusto es mio Virginia, que estén bien - hable sonriendo un poco incomoda ante la situación, mire a Matias y este tenia una de esas miradas que tanto me gustaban , me daban ganas de sentarme arriba de el y besarlo sin importar que este la novia o lo que sea-.
Caminé hasta un parque y me senté en una de las tantas bancas que habían, le solté la correa a Rocco y el empezó a correr por todo el césped verde, era un día soleado pero a la vez corría una suave brisa a la sombra de los árboles.
Eran las 17:30 y decidí volver a casa para meterme a la pileta del edificio, Carlos, el portero me había dicho que había una terraza hermosa, desde que llegué nunca subí a confirma lo que el señor me había dicho.