0. 𝘌𝘥𝘪𝘵: 𝘚𝘪 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘰 𝘕𝘖 𝘊𝘈𝘕𝘖𝘕 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘭𝘰 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘯𝘵𝘦́.
𝘠 𝘴𝘪 𝘩𝘢𝘺 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘰 𝘴𝘪 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘰, 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘢 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘮𝘢𝘬𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘰́𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘳 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘺 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴.
1. 𝖢𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺: 𝖸𝖺𝗈𝗂 +18, 𝖤𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗌 𝖤𝗑𝗉𝗅𝗂́𝖼𝗂𝗍𝖺𝗌, 𝖠𝖻𝗎𝗌𝗈𝗌, 𝖦𝗈𝗋𝖾, 𝖵𝗂𝗈𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖾 𝖨𝗇𝗌𝗎𝗅𝗍𝗈𝗌.
2. 𝖢𝗈𝗆𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝖻𝖺𝖼𝗄𝗋𝗈𝗈𝗆𝗌 𝗌𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗈𝗋 𝗒 𝗉𝗎𝗋𝖺 𝗏𝗂𝗈𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖾𝗌, 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺𝗌, 𝖾𝗌 lo 𝗅𝗈́𝗀𝗂𝖼𝗈 :𝗏
3. 𝖫𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗋𝖾𝗆𝗈𝗇𝗍𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗀𝗎𝖾𝗋𝗋𝖺 𝖥𝗎𝗇 𝖶𝖺𝗋.
4. 𝖫𝗈𝗌 𝖯𝖺𝗋𝗍𝗒𝗁𝖺𝗍𝖾𝗋𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖾 𝗆𝖺́𝗌 𝗁𝗈𝗌𝗍𝗂𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈𝗌 𝖯𝖺𝗋𝗍𝗒𝗀𝗈𝖾𝗋𝗌 𝗒 𝗌𝗎𝗉𝖾𝗋𝖺𝗇 𝗌𝗎 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗓𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋𝖾𝗌, 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖾 𝗆𝖺́𝗌 𝖽𝗈𝗆𝗂𝗇𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌, 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝗍𝗒𝗉𝗈𝗈𝗉𝖾𝗋𝗌 𝗅𝗈 𝖾𝗋𝖺𝗇.
5. 𝖤𝗌𝗍𝖾 𝗌𝗁𝗂𝗉/𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝖺 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅! 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗒𝖺́ 𝖺𝗏𝗂𝗌𝗈, 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈́𝗅𝗈 𝗌𝖾𝗋𝖺́𝗇 𝖽𝗂𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈𝗌 𝗒 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗋𝖺́ 𝗍𝖺𝗇𝗍𝖺 𝗌𝗎𝗍𝗂𝗅𝖾𝗓𝖺, 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗋𝖺́𝖼𝗍𝗂𝖼𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗋𝗋𝖺́𝗍𝗂𝖼𝗈 𝗈 𝗋𝖺𝗋𝗈 (𝖽𝖾𝗉𝖾𝗇𝖽𝖾 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅)
6. 𝖲𝗂 𝗇𝗈 𝗅𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗏𝖾𝖺 𝗒 𝗒𝖺, 𝗒 𝖾𝗇 𝖼𝖺𝗌𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗂𝗈 𝘀𝗶𝗴𝗮𝗻 𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 :𝖣
7. 𝗦𝗶 𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁𝘆𝗵𝗮𝘁𝗲𝗿𝘀 𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗷𝗼 𝘂𝗻 𝘃𝗶𝗱𝗲𝗼 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀:
𝗦𝗼𝗻 𝗺𝗮𝘀 𝗷𝗼𝗱𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗲 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹... (𝖫𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝗍𝗒𝗉𝗈𝗈𝗉𝖾𝗋𝗌)
8. 𝗘𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮, 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁𝘆𝗵𝗮𝘁𝗲𝗿 𝘀𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝘁𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁𝘆𝗴𝗼𝗲𝗿𝘀.
9. 𝗟𝗮𝘀 𝗶𝗺𝗮́𝗴𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗺𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲𝗻 𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗻𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝗺𝗶́𝗮𝘀, 𝗰𝗿𝗲́𝗱𝗶𝘁𝗼 𝗮 𝘀𝘂𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀 (𝖺𝗅 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗈 𝗆𝗎́𝗌𝗂𝖼𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗈𝗇𝖽𝗋𝖾́ 𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝗆𝗎𝗌𝗂𝖼𝖺𝗅)
[𝖲𝗂 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗈 𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖽𝗂𝖻𝗎𝗃𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝗂 𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺 𝗅𝗈 𝖽𝗂𝗋𝖾́ 𝖺𝗅 𝗉𝗎𝖻𝗅𝗂𝖼𝖺𝗋𝗅𝗈]
10. 𝗗𝗶𝘀𝗰𝘂𝗹𝗽𝗲𝗻 𝘀𝗶 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶́𝗮, 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝘀𝗼𝘆 𝗺𝘂𝘆 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮, 𝘀𝗲𝗽𝗮𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝘆 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘆 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗵𝗮𝗿𝗲́ 𝗹𝗼 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿.
𝗬 𝗮 𝗹𝗲𝗲𝗿~✦
:>
ESTÁS LEYENDO
|𝚂𝚘𝚋𝚛𝚎𝚟𝚒𝚟𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊𝚜...| - [+18] - (Partyhater x Partygoer)
Random[𝗟𝗮 𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗲𝘀 𝗺𝗶𝗮, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗡𝗢 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗯𝘂𝗷𝗼𝘀 (no tenía ganas de dibujar pero más adelante lo haré) , 𝗰𝗿𝗲́𝗱𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝘀𝘂𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀] 𝘙𝘦𝘴𝘶𝘮𝘦𝘯: (𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘢𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦) 𝘓𝘢...