BILL
El menor encima del mayor deleitándose con las caricias que este le daba, tocaba su cuerpo como si fuera el cristal más delicado y caro de este mundo, esas grandes manos que acariciaban su cuerpo con delicadeza y precisión.
Una parte de él le decía que se entregara completamente a él pero otra parte le daba miedo hacerlo, ademas de ser Virgen nunca a tenido un "novio", era un ser coqueto no lo negaba ni tampoco le disgustaba pero nunca había llegado más lejos que un beso, o en este caso con el que se atrevió a hacerle una mamada que en la privacidad de su cuarto con solo recordarlo le entraba una vergüenza al imaginarse en esa posición tan comprometedora.
La parte animal le decía que se entregara, que estuviera a su compleja disposición.
Pero su parte racional seguía con miedo y aún no del todo preparado para entregarle algo que él encontraba muy importante a alguien que conocía hace tan poco a tiempo.
A pesar de que ya Allan pasado cosas entre ellos.
— Te siento intranquilo...
— E-es que...yo nunca...e echo esto con nadie...
— Nunca nunca?
— Usted es a la primera persona a la que le e hecho algo más allá de un beso.
— S-si no quieres aún...podemos dejarlo...—Acarició mi mejilla con su pulgar—
— No le molesta...?
Me acercó dándome un beso pequeño.
— Tranquilo mi Niño... —Me agradó mucho ese apodo—
Recosté la cabeza en su pecho sintiendo sus latidos, me relajó bastante escucharlos...estuvimos ahí no se cuanto tiempo pero a su lado se me pasaba todo lento.
Me comenzó a dar sueño, me acomode mejor sintiendo su respiración más calmada y poco a poco me fui quedando dormido.
ANDY
Me encontraba...no sabía donde, Dako me trajo aquí, me tenía en una jaula como si fuera cualquier animal, estoy todo golpeado y mi brazo me duele horrible, e tratado de usar mi magia pero no e podido, hay algo aquí que no me permite usarla.
Siento a Bill...nuestro lazo está tirando mucho al estar tan lejos, lo siento triste pero a la vez calmado, si es que llega a estar con Tom, prefiero que haga cualquier cosa antes de que se atreva a venir a sacarme de aquí.
Estaba solo en estos momentos, se empezaron a escuchar ruidos.
Se abrió la puerta dejando ver a tres hombres.
— Es tal y como nos lo dijeron... —Dijo uno de ellos—
— Nos divertiremos un poco aprovechando que el jefe no está...
Abrieron la jaula adentrándose en ella, me hice para atrás arrastrándome pero me tomaron dos de ellos.
— No me hagan nada por favor!
— Cállate! — El que quedaba me dio una cachetada—
Tiraban de mi ropa rasgándola, me tocaban por todos lados.
— Y estos chupones? —Al quitarme la camisa notaron unos chupones que tenía en el pecho y algunos en el cuello—
— Tienes alfa?