Capitulo 21: final de temporada pt. 2
En una pequeña habitación, ahí estaban ellos dos, Akira aún inconsciente recostada en una cama mientras que el peli azul estaba sentado en el suelo en una esquina de la habitación.
-como no me di cuenta?...- rasco su nuca algo frustrado -Ese día, si te hubiera seguido no estarías aquí con esos idiotas- Se repetía una y otra vez el peli azul entre dientes.
-si te hubiera explicado todo desde un inicio, me hubieras creído?- dijo cerca de ella acariciando la mejilla de la chica, acercándose lentamente a ella juntando sus labios con los de ella. -soy un idiota...si sho me ve de seguro me mataría -
-no, no lo haré - escuchó de repente atrás de el dando un saltó del susto.
Al voltear vió a shou recostado en la pared al lado de la puerta.
-no voy a matarte...- dijo sentándose enfrente del peli azul. -si me das uno a mi también Hayato- río
Hayato sin pensarlo dos veces dejo que el pelirrojo se acercara a el para besarlo en los labios.
-no crees...que esto es un poco raro?- pregunto Hayato cortando el beso de repente el hecho de que sintiera algo por un chico aún lo confundía.
-uh!? Claro que no tonto!- respondió en seco intentando volver a besarlo, pero el peli azul volteó la cara -si tu quieres a Akira...que tiene de malo que yo te quiera a ti?...-dijo en un tono frío.
-n-no hay nada de malo!- respondió un poco ruborizado -tu y Akira son lo único que tengo y los quiero por igual...-dijo abrazando de golpe a sho
Sho correspondió al abrazo
-eres el único en quien confío ciegamente, así que...no te vayas de mi lado- dijo pegando sus frentes.
De repente se escucharon quejidos eso solo se significaba que la pelirroja estaba despertando.
-akira! Al fin estás aquí conmigo!- se asomó Sho a ver a la chica junto a Hayato.
-uh? Hayato? Y tu te he visto...quien?...-
-creo que aún no nos recuerda del todo- aclaro Hayato -dame un minuto, no te muevas por favor akira- el peli azul posicionó uno de sus dedos en la frente de la chica.
-qu-que haces?- como si de una ilusión se tratara akira veía los recuerdos de Hayato como si fueran suyos.
×××
ESTÁS LEYENDO
°No eres como el° ✗Kageyama Ritsu✗
FanficRitsu siempre pensaba en ser como su hermano por el simple hecho de que shigeo tenía poderes psíquicos sin darse cuenta de lo más importante de la vida pero todo cambia un día que Ritsu al salir de la escuela se topa con una linda pero misteriosa c...