CAPITULO VII

408 35 6
                                    


POV CAROLINE

Estaba peinada con el pelo recogido, mi maquillaje era maravilloso, me encantaba el color de labial que me habían puesto era rojo pasión, me veía realmente preciosa, me gustaba. Tenía puesto un vestido azul marino que se abrochaba en el cuello, pegado del busto a la cintura y suelto hasta arriba de la rodilla.

Caroline ha llegado esto para ti – dice Alaric entrando al camerino con un gran arreglo de rosas, lo miro boquiabierta, lo pone sobre mi tocador y me entrega la tarjeta.

"BUENA SUERTE EN TU CONCIERTO AMOR, BRILLARAS COMO LA ESTRELLA QUE ERES, CON CARIÑO KLAUS MIKAELSON"

Oh por dios creo que voy a desmayarme, – SON DE KLAUS!! – grito emocionada, Alaric me mira sonriente.

Vaya, que gran detalle – comenta – Ese chico debe estar muy interesado en ti, y no lo culpo. Eres una chica muy linda Caroline.

Gracias Alaric – digo dándole un abrazo.

POV DAMON

Elena apúrate vamos a llegar tarde – Grito desesperado, Stefan me mira con mala cara.

Cuál es tu prisa Damon? – pregunta Stefan – Te estás muriendo por ver a Caroline hermano?

Tal vez – contesto sínicamente. Stefan me mira incrédulo.

Te gusta Caroline, Damon? – pregunta curioso, me mira fijamente, examinándome

Tendría algo de malo que me gustara hermano? – digo seriamente manteniéndole la mirada

No, claro que no – contesta algo desconcertado – Es solo que me sorprendió un poco, desde cuando es eso?

Desde que volví a verla hace dos días – murmuro – No sé explicarlo Stefan, pero no he podido sacármela de la mente desde esa noche.

Es por eso que aceptaste la invitación de mudarte a su casa verdad?- Pregunta alzando la ceja

Me conoces muy bien hermanito – digo con una sonrisa descarada, Stefan mena la cabeza.-Era la oportunidad perfecta para estar más cerca de ella y conquistarla. Por lo que se no está saliendo con nadie

Que te asegura que Caroline caerá en el amor contigo? – pregunta burlonamente

Tan poca fe me tienes Stefan – murmuro simulándome ofendido – Has olvidado que gracias a mis lecciones de conquista, enamoraste a Elena.- Rodea los ojos y sonrío divertido.

Está bien Damon, te deseo suerte hermano, tu bien sabes que Caroline no es una chica fácil – comenta – ella es de las mujeres que vale la pena, trátala como se merece.

Claro que si hermano – comento sonriente – seré todo un caballero, ya verás que lograre conquistarla, los Salvatore siempre conseguimos a las chicas en las que ponemos nuestros ojos.

Ya estoy lista, siento la tardanza – dice Elena entrando a la sala.

Por fin, ya era hora – murmuro molesto, ella rodea los ojos y Stefan me tira mala cara.

Salimos en dirección al Madison Square Garden, al llegar ahí está lleno de gente, hay un gran espectacular de Caroline en la entrada, se ve completamente hermosa en la foto. Entramos por la puerta trasera y nos recibe un hombre alto, delgado de pelo negro.

Elena querida, Bonnie ya esta esperándolos adentro con Sue y Jorge – dice acercándose a ella para abrazarla – que bueno que llegaron, el concierto comenzara en 15 minutos, le diré a Vicky que los lleve a sus asientos. - Le habla a una chica delgada de pelo castaño largo.

The Sound Of Your Hearbeat(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora