CAPITULO VIII
POV DAMON
Un tipo aparece en la puerta interrumpiendo, el gran momento con Caroline. Quien rayos es este tipo?
Hola Caroline – dice seriamente
Hola Klaus – responde acercándose a él con una sonrisa coqueta, él le regresa la sonrisa de la misma forma. Y entonces lo entiendo todo este tipo anda tras Caroline
Me acomodo a lado ella - Tu eres? – pregunto con una mirada seria, paso mi brazo por los hombros de Caroline de forma posesiva, Caroline me mira confundida, y el tipo sonríe sarcásticamente.
Klaus - responde retóricamente - Klaus Mikaelson.
Mucho gusto Klaus – digo con sarcasmo – Extiende la mano, la tomo sonriendo sínicamente y le doy un ligero apretón - Damon Salvatore, amigo de Caroline.
Caroline me pone mala cara, cuando se da cuenta de la situación, ya que el tal Klaus y yo nos estamos mirando como si nos estuviéramos retando.
Klaus déjame presentarte a mi Familia – murmura Caroline - Chicos, Nana, Jorge, les presento a Klaus Mikaelson, mi co-protagonista en la Película.- Dice Caroline. Klaus da unos pasos hacia dentro del Camerino y al pasar a mi lado, me da un pequeño golpe en el hombro. - Klaus ella es mi nana Sue – dice Caroline dirigiéndolo hacia Sue.
POV CAROLINE
Mucho gusto Joven – comenta mi Nana. Klaus le extiende la mano con una sonrisa
El gusto es mío Señora – dice amablemente besando su mano, que caballero es – Solo dígame Klaus.
El es Jorge, el esposo de mi nana – digo nerviosa
Mucho gusto Señor – dice Klaus extendiendo su mano a Jorge.
Igualmente Klaus – murmura Jorge
Ellas son Elena y Bonnie, mis mejores amigas – digo sonriendo frente a ellas – mejor dicho mis hermanas.
Mucho gusto Señoritas – dice Klaus besando la mano de cada una como lo hiso con mi Nana – Caroline me ha hablado mucho de ustedes, me alegra conocerlas. - Bonnie y Elena están inmóviles, suelto una pequeña risita
Mucho gusto Klaus – logran decir las dos al mismo tiempo.
Y él es Stefan – digo – Stefan es novio de Elena, él y Damon son hermanos.
Mucho gusto – dice extendiéndole la mano
Mucho gusto Klaus – murmura Stefan amablemente. Damon hace una mueca.
Caroline – dice Klaus poniéndose frente a mi – Yo solo pasaba para felicitarte, estuviste fantástica amor.
Muchas gracias Klaus – digo sonriéndole – Oh y también gracias por las rosas, están preciosas.
No hay de que Cariño – responde simpático
Siento interrumpir Caroline, pero Jorge y yo nos vamos a casa cariño – comenta Sue – Mike se ofreció a llevarnos Ya que ustedes saldrán a festejar, por favor cuídense mucho. – Asiento sonriendo, ella y Jorge se acercan a Bonnie le dan un beso, se despiden de Elena, Stefan y Damon, se acercan a mí y a Klaus. Sue me abraza y me da un beso en la mejilla.
Ha sido un placer conocerte Klaus – le dice con una sonrisa
Igualmente Señora – responde Klaus. Ella y Jorge, salen del camerino.- Bueno yo también me voy amor, no quiero seguir interrumpiendo, ustedes ya se van.
Porque no nos acompañas? – comenta Bonnie, todos voltean a mirarla
No gracias, no quiero molestar – responde Klaus
ESTÁS LEYENDO
The Sound Of Your Hearbeat(Pausada)
RomanceCaroline es una cantante famosa que vive en Nueva York, le ofrecen un papel para una película titulada "AMOR ETERNO". Y se lleva una sorpresa al conocer quién será su co-protagonista, nada menos que el guapísimo Niklaus Mikaelson. El día que se cono...