ACT I/Cap 1: Por donde comenzar.

163 19 5
                                    

[AVISO: ESTE FANFICTION ES UN REBOT/REINICIO DEL FANFIC ORIGINAL CREADO POR MI EN LA CUENTA DE LSD987, ESTE REBOT CONTARA CON GRANDES CAMBIOS EN SU HISTORIA Y PLANTEACION PERO CONSERVANDO ELEMENTOS DE LOS PRIMEROS CINCO CAPITULOS, SIN MAS PUEDES CONTINUAR LEYENDO]

____________________________________________________________________________

[INICIO DEL CAPITULO]

Heavenhold la ciudad flotante donde los héroes se reunen para salvar su mundo, ahora no es mas que un paisaje desolador, una ciudad destruida y dominada por seres inhumanos que hace diez años arrasaron todo a su paso, no había quien frenara toda esta situación pues aquel héroe que debia defenderlos habia desaparecido, los demas héroes habían caído en batalla y los pocos que quedaban ya no tenían la fuerza para seguir peleando tal parece que este mundo se había quedado sin salvación. Aquel héroe que desapareció era yo, aunque ya es tarde para lamentarse, lo único que me queda es afrontar esta nueva realidad y junto a mi niña me encargaré de salvar lo que queda de esta realidad.

Igual supongo que te estarás preguntando como llegamos a todo esto... supongo que será mejor que sepas un poco de todo antes de avanzar con mi historia, todo comenzó el día que regrese...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Heavenhold hace 10 años, Mesón de Kanterbury.

Loraine: Parece que el día de hoy tampoco va a llegar cierto?

Mk-98: Tal parece señora.

Loraine: Diablos, igual no debo de confiarme, puede que el llegue inesperadamente y no me de cuenta, lo mejor será que lo siga esperando!

Mk-98: Bien, solo no se vuelva a quedar dormida en la mesa esperándolo.

Loraine: No te preocupes Mk-98 hoy no va a pasar!

Y paso, mi carita sonriente se quedó dormida esperándome en la mesa, la verdad en parte mi culpa, 2 semanas antes de mi regreso le había mandado una carta diciendo que iba a llegar en cualquier momento, aunque no esperaba que Coco me mandaría interceptaria en el camino y terminaría involucrado en liberar al rey de el día de su juicio, igual en parte fue mi culpa, pero de seguro ya lo sabían. Ejem... Loraine se había quedado dormida las noches en las que me esperaba, esa noche no fue diferente, después de despedirse de Mk-98 no aguanto más de una hora despierta esperando por mi llegada, aunque, eso terminaba causándole pesadillas, la verdad no se porque.

Loraine: Detente, no me los quites a ellos... Detente!!!
Eh!?

Es lo único que alcanzo a reaccionar sonrisas ese día antes de caerse del banco, tal parece que ese día su en su pesadilla nos perdio ah mi y a la niña. El personal al escuchar su azote contra el suelo vino rápidamente a revisar que había sucedido.

MK-98: Señora Loraine se encuentra bien?

Loraine: Eh? Ah si claro, me encuentro bien (Supongo que me volví ah quedar dormida anoche en las mesas)

Ohgma: Mi lord! Eh llegado en cuanto escuche el fuerte estruendo, ¿Dónde esta el problema? ¿Quién osa perturbar el palacio de mi señor?

Loraine: Tranquilízate, nadie a entrado al mesón.

Las Mk's se encontraban cuchicheando acerca de lo sucedido, lo cual no tardaría en darse cuenta sonrisas.

Loraine: Todos ustedes dejen de chismear, ¿Nunca han visto a su jefa caerse?, Pues ahora si, así que muévanse y pónganse limpiar, el mesón no puede tardar más en abrir!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Rebot] Familia disfuncionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora