chapter Three

9 2 0
                                    

seokhwa, coffe's young,

12:07 ᴘᴍ. ᴍᴀʀᴢᴏ 12 ᴅᴇ 2019

La mañana había sido muy loca y rara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana había sido muy loca y rara... Pues, después de encontrarme con el chico que me dió como cajón que no cierra anoche, ¿que esperaba? No mucho la verdad.

Yohan el más "sociable" del planeta Tierra conoció a un chico anoche en la fiesta, se ve que a él si le va bien en el amor... Ufff el chico es un 10/10, pero el tonto de Yohan decidió aceptar la invitación de su ¿novio? ¡A coffe's young! ¡Y CON LOS AMIGOS DE SU NOVIO Y ADIVINEN QUIEN ES EL AMIGO! ¡EL MISMO CHICO CON EL QUE ESTUVE ANOCHE! ES UNA GRAAAN COINCIDENCIA QUE LOS TRES ANOCHE ESTUVIÉRAMOS CON 3 CHICOS CONOCIDOS, lo juro, ¡era demasiado esa incomodidad! Y para recalcar que... ¿Junseo? Y yo nos conocemos, El muy tonto de Yohan nos hizo sentar juntos, bueno...frente a frente. Uhg como lo odio y juro que lo mataré.

Coffe's young, 12:20 am.

Estamos en la cafetería a la que siempre íbamos los tres juntos, pero ahora con tres chicos más.
Cuando entramos los dueños dijeron que se habían juntado sus clientes más frecuentes lo que significaba que ellos también venían siempre.
Ahora mismo estábamos comiendo y bebiendo lo que habíamos pedido en la cafetería, sin decir nada o hacer algún sonido/ruido, era muy incómodo ese silencio.

- Oye seok, ahora que recuerdo, dijiste que cuando encontraras al chico con el que estuviste anoche lo tendrias como cajón que no cierra así como lo hizo el, ¿lograste encontrarlo o recordar más?-Dijo Yohan tomando un poco de su té.

Estaba tomando mi café cuando Yohan habló y terminé escupiendo todo el café cuando escuche todo lo que dijo y para mí suerte, le escupí todo el café a Junseo haciendo que el se levantará rápidamente al sentir el café en su camisa.

- ¡¡¿AY YOHAN, CUANDO DIJE ESO?!! Perdón como que ya le afectó de nuevo el alcohol de anoche jaja... Dioss ¡SERVILLETAS! PERDÓN, PERDÓN.-Dije intentando limpiar el café de la camisa blanca de Junseo.

- Que tonto eres Seokhwa ya le escupiste todo el café a Junseo. - Dijo Donghan recordandome lo que acabo de hacer.

-Gracias por recordarme lo que acabo de hacer Donghan -dije mirándolo de mala gana.

- No te preocupes, yo puedo limpiarlo...-Dijo Junseo tocando mi mano, quitandome la servilleta que tenía en ella y empezando a limpiar su camisa.

- Perdón -Me disculpé pero el solo sonrió, yo digo que esta medio loquito, si me pasará algo así yo lo hubiera matado. Pero cada quien... Allá el y sus acciones.

- Creo que... Será mejor que vaya a casa a cambiar mi camisa, nos vemos luego-Junseo sonrió y se despidió. cogió su abrigo, se dio vuelta para salir y con su teléfono en mano le sonrió al chico pelirrojo.

- eh-amm... Yo...olvidé que tengo algo súper importante que hacer en casa, hasta luego.

- Bueno... ¡NO OLVIDES RECORDAR AL CHICO!.-Yohan gritó eso y yo estalle en vergüenza,

lo juro, este chico está muerto para mí.

-Claro, te lo recordaré en tu funeral -dije con ironía, agarre mi abrigo y sali de allí pero antes mire mal a Yohan, el sabia lo que significa esa mirada.

- Alguien tendrá funeral proonto - Dijo donghan mirando graciosamente a Yohan.

- Adiós. -Me despedí y ahora si salí del lugar.

Kang Seokhwa, 12:35 am, residencia Kang.

- Buenos días joven Kang, ¿desea su desayuno.-Dijo Suna abriendo la puerta de la casa.

- Buenos días, Suna. Pasé por la cafetería con Donghan y Yohan, iré a mi habitación.

- De acuerdo.

Le sonreí a Suna y subí a mi habitación, me eché en la cama y revise mi teléfono. Tenía mensajes en el chat de Yohan y Donghan.

Donghan me estaba cuestionando, Junseo ya había dicho que estuvo conmigo anoche. Ahora esos dos ya saben.

Sus amigos ya saben. El es raro... ¿Creo? Pero lo raro no le quita lo lindo, eso es un hecho. Estoy aburrido. Ya sé, saldré a dar una vuelta por el parque o al centro comercial o mejor al parque y de paso paseo a cookie.

𔘓𓂃 ࣪˖ ִֶָN.A: Holiwisss! (Creo que escribo la historia más en las notas de mi teléfono que en wattpad, jaja) ya voy en el cap 18 perooo he tenido un bloqueo y no sé con que seguir el cap 18... Vlvrg
Pues... Normalmente soy de escribir 5000 palabras por capítulo, esta vez no he pasado de las 600.

Culpable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora