01

1 1 0
                                    

En las sombras de la prestigiosa Academia U.A., entre el rugido del fuego y el fulgor del hielo, florecía una heroína inesperada: Haruka Satori. Su Don, naturaleza entre magnolias y robles, era tan sutil como poderoso.
Haruka, la flor invisible, observaba, aprendía y perfeccionaba su control sobre las plantas,

convirtiéndolas en sus aliadas silenciosas. Ignorada y subestimada, guardaba en su interior una fuerza que pronto cobraría vida.

Un día, la ciudad se vio envuelta en un mar verde. Monstruos vegetales sembraban el terror, desafiando incluso a los héroes más experimentados. El pánico reinaba.

Ante la desesperación, Haruka emergió de la penumbra. Su mente analítica y su profundo conocimiento de la botánica le permitieron crear un antídoto imperfecto, pero efectivo.

Las bestias se debilitaron, los héroes contraatacaron y el villano fue derrotado. La alumna olvidada se convirtió en un símbolo de esperanza, demostrando que el poder no siempre reside en lo ostentoso.

Haruka, la melodía silenciada, ya no era un susurro. Su Don, una sinfonía de vida que la envolvía y la fortalecía. Su historia, un canto a la perseverancia, la creatividad y la conexión con lo único que nos define.

¿Y tú, héroe en ciernes? ¿Descubrirás la melodía que duerme en tu interior?
La escritora te invita a reflexionar:

Hagan Como si tuvieran el quirk que quisieran tender -ya se q es irreal pero soñar no es malo-

-¿Qué te hace único? ¿Cómo puedes convertir tus peculiaridades en tu mayor fortaleza?

-¿Qué papel quieres jugar en el mundo? ¿Cómo puedes usar tu Don para crear un impacto positivo?

-Recuerda que el camino del héroe no es fácil, pero la verdadera fuerza reside en levantarse después de cada caída.

Únete a Haruka en su viaje y descubre la melodía que te convierte en un héroe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Haruka satoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora